domingo, 23 de mayo de 2010

Francia en la Pza Mayor


    Hola!:
El viernes me pasé por la plaza mayor y me encontré con una exposición de productos franceses, tenían desde cosméticos, hasta alimentos y agencias de viajes,si, cierto, mi madre y yo picamos algo, por cierto  estaba lleno de franceses) que raro...









Yo, aprovechando el calor, estrené mis sandalias de h&m, no sea que venga el frío otra vez y no las pueda estrenar..


camiseta Pepa carnero (old)
vaqueros Blanco s/10
cinturón Dayaday (old)
bolso (bazar)
zapatos H&M s/10
BESOS



6 comentarios:

  1. Hola Tania!!
    me gusta ese color de tu top, pero lo que más me gusta es el color de tu pelo :O jajaja es verdad en estas fotos se te ve un rubio muy muy bonito! espero foto con mechas nuevas!

    besito

    ResponderEliminar
  2. que chulas las sandalias :)

    muy guapas las fotos!
    me ha gustado mucho el blog,
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias el tuyo es muy divertido!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido, no? Esas sandalias me pareció verlas el otro día. Veo que te estás aficionando a ese color. Es precioso.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Si, es que es mi favorito junto con el rosa claro!
    Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic