viernes, 23 de julio de 2010

Help!!

Hola!!
Necesito consejo, estoy buscando modelito para una boda en septiembre, es a las 17:00 de la tarde, así que puedo ir de corto o de largo (que la verdad me apetece mucho, porque hace años que no voy de largo a una boda), el caso es que no encuentro nada y buceando en top-shop he encontrado estos modelos que me van con los complementos, que serán en tonos nude, aunque en el caso del coral me tienta mucho meterle negro pero bueno ya veremos...

Estos son los vestidos, aunque tengo bastantes dudas con el tema de la talla tengo que averiguar si puedo cambiar el vestido en una tienda de aquí aunque lo compre online, aprovecho por si alguien sabe algo de esto, ¿me podrías asesorar?.


Los complementos previstos son estos:
Zapatos Zara + clutch nude de piedras y rafia de Parfois (me enamoré de él en cuanto lo vi).
Archiconocidos zapatos Hazel (si los aguanto) porque me los he puesto una vez y no se que pasó,  todo iba bien hasta que al final de la noche,que parecía que le había puesto pegamento en la suela era imposible caminar!!.
Sandalias que quedan de muerte de Zara + bolso rafia Primark (igual este lo sustituyo por un bolso joya).
O los mismos zapatos Hazel en negro (ya lo se, estoy para que me encierren, pero me gustaron tanto los nude que me los compré en negro sin saber el tema del "pegamentosorpresafinaldelanoche").
Bueno, espero vuestros consejos!!
Perdonadme por no contestaros estos días, he tenido que ausentarme por un tema triste,  pero ya estoy aquí!.
besos

13 comentarios:

  1. Las combinaciones de zapatos + bolsos que has hecho son geniales guapa, cualquier vestido lucirá por sí solo. Pero yo te digo, un 17 de septiembre, recién llegada de verano, con un morenazo de muerte, qué mejor que lucir el coral? Ya sea con negro o con nude te quedará genial, además es un color fuerte y sentará de maravilla!!

    un besazo;)

    ResponderEliminar
  2. Te contesto a ti la prime pq siempre m hacen mucha risa tus comentarios! Qué mona eres.
    Pues el vestido rosa palo me parece súper monooo! Con los complementos en nude ideal, no te parece? Jo qué pasada que tengas los zapatos de Hazel. Ya había oido que son mortales de llevar pero son taaaan preciosos.
    besitos tania!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. olvidate del negro!!es muy bonito pero en septiembre todavia hace bueno y si conservas algo de moreno puedes ir genial con el coral y los complementos en nude...yo no lo dudaria..el ultimo tb es bonito, pero tendrias que llevarlo con zapatos negros, y la verdad, da perecita empezar con el negro tan pronto, tendrás todo el invierno para aburrirlo...viva el color!!!
    xxxxxx y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  4. Los complementos negros me encantan y yo les pondría con el vestido nude, si estas morenita seguro que te quedan de vicio¡¡

    ResponderEliminar
  5. La boda si es en pleno verano y hace muy buen tiempo.. podrías probar con un maxivestido con un estampado chulo de flores. Yo creo que puede qudar muy bien. Pero negro nooo, para una boda no

    ResponderEliminar
  6. Te verás preciosa con un vestido color coral y el cluth color crema y los tacones de zara!! son preciosos los complementos!!
    saludos y besos desde México!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos de hazel. Yo optaría por uno corto. unesoo

    ResponderEliminar
  8. Con los zapatos de hazel y el bolsito de piedras me gusta el vestido en tonos rosa.
    Seguro que elijas lo que elijas, iras guapisisma.
    muuakks

    ResponderEliminar
  9. Yo según tengo entendido, al pasar del medio día, debería ser por las rodillas o largo!
    Preciosos todos tus zapatos!
    UN besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. a mi sin duda me gusta el vestido nude con el clutch de piedras y los zapatos blanco roto,yo me quedaria co n esa combinación*ya nos enseñarás como fuiste finalmente.....

    muakkss charmediem*

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy chula, la opción del primer vestido con los accesorios en nude.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Dificil elección...! A ver a ver si yo fuese tu, me decantaría por el vestido negro, el detalle de la flor me encanta, con el clutch de rafia y los zapatos de hazel, q son ideaaaaales!!!!
    Si no recuerdo mal una vez pregnte y si pides por internet algo y no te queda bien, tienes q devolverlo por correo mandandolo de nuevo, no se puede hacer en una tienda. Aunque si fuese tu llamaría a preguntar, q alomejor lo ham cambiado!! Ya nos contarás que decides^^
    un besitooo

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias chicas!!
    han ganado los complementos nude, el vestido está por ver!
    Besos

    ResponderEliminar

728x90 generic