lunes, 12 de julio de 2010

No tengo personalidad; CAMPEONES OEEEE

Hola!!
Donde dije digo digo Dieeeeeeego, ya os he comentado que a mi el futbol plin, pero dónde esté una fiesta que se quite el aburrimiento!!!, así que ayer España jugaba y yo con esta personalidad que dios "no me ha dado", pues eso, que se lleva el rojo,  pues ala camiseta de Berskha que rezaba "Campeones del mundo" ( al principio del partido casi me la hacen quitar por supersticiosos) + banderita española, vamos toooodo lo que me parece una horterada, me lo calzé... y al final de la noche banderitas pintadas por tooooooodo el cuerpo...

Fui testigo de lágrimas, morreos, risas y la decepción del otro equipo, en el pub de al lado estaban los holandeses, de naranjita...
Vi como Letizia "super graciosa" le agarraba las manos a Felipe como si disfrutase de una peli de miedo, besazo de Iker a Sara Carbonero y toooooooooodo Madrid tomado por risas, banderas, gente encima de los coches en marcha, más cánticos, abrazos...
El centro de Madrid a rebosar como me imagino que el resto, pza de España, Gran Vía, hasta Cibeles llegamos y se veía a lo lejos más y más gente...
Mis pobres pies no podían más, me descalcé en la gran vía para volverme a calzar al segundo! había cristales por todas partes...
Fijaos el homenaje a España que han hecho en el mítico Empire State!!, toma Obama!
Y hoy seguimos de fiesta, así que más rojo y más risas...
Otra vez os pido perdón por la calidad de las fotos, me tengo que comprar una buena cámara ya!, aunque no le voy a quitar mérito a la pobre cámara que tengo ahora que sobrevivió al baño de cerveza que sufrió cuando metieron gol!

¿Y vosotros habéis sucumbido a la roja? ¿como lo pasásteis?
BESOS

5 comentarios:

  1. Yo sucumbí del todo, qué emoción con las paradas de Casillas, con los intentos a Puerta, con los homenajes de Jarque y Puerta en las camisetas de Ramos e Iniesta y con las faltas de los holandeses que nos trajeron de cabeza... pero estos chicos se lo merecían!! Por cierto, no sabía lo del Empire State, qué genial!! jaj

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno. Lo del empire state! Y creo q todos hemos sucumbido!
    Me ha gustado tú Blogger.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy interesante ya te sigo =)
    el mio es este si te gusta sigueme please =)http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    Kisis

    ResponderEliminar
  4. nunca lo habia pasado tan mal con un parti!!!!!pero todo el sufrimiento merecio la pena;P
    y que me dices delmomento "beso"???ays es para comérselo!!!!!
    xxxx

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Lo del fútbol tampoco es lo mío, pero como sufrí ayer!!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic