martes, 6 de julio de 2010

Orgullo + Cumpleaños = INIGUALABLE...

Hola!
La combinación perfecta? fiestas del orgullo  gay + cumpleaños de mi mejor amiga y una de mis compañeras de aventuras...
El título de mi blog en más de una ocasión ha dado motivo de confusión en cuanto al título, yo la verdad es que lo llamé así porque me encantan las mariposas cada vez que veo una me parece un momento mágico, no puedo dejar de mirarlas hasta que desaparecen y no se vosotros pero yo no suelo ver demasiadas, así que me parece todo un acontecimiento y no puedo evitar decir "mira una mariposa", como si fuera el rey o algún famoso y pararme a verla esté dónde esté, no soy demasiado original porqué este insecto es muy difícil que no le guste a nadie..., el caso es que no me di cuenta de que el título podía tener doble sentido hasta que alguien me dijo de que va de gays? y la verdad es que me hizo gracia pero no la verdad es que no tiene nada que ver, me gusta la moda y las mariposas por eso lo llamé así y se puede pasar por el quién le de la gana y punto!
IMPRESIONANTES ESTE AÑO!!

PD. Aunque yo paso hasta "límites insospechados" del fútbol, a los que les va (que es al resto de la humanidad) encima esa noche celebración futbolera, creo que el fútbol sin CR9 no tiene sentido... jajajaja.

¿habéis estado alguna vez en las fiestas del orgullo? si no es así merecen la pena aunque solo sea como espectáculo.

Estas son las pocas fotos que he podido rescatar de esa noche, salgo fatal pero son de las mejores para que os hagáis una idea de las otras....
Besos

10 comentarios:

  1. No eres la única que pasa del fútbol...me gusta mucho tu vestido!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado estuve en la de Nueva York y fue increible

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues en la vida se me habría ocurrido lo del doble sentido gay... espero que disfrutases de la fiesta!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que siempre me quedo con las ganas de ir al orgullo!!! si no es por una cosa, es por otra!!
    Me alegro de que lo pasaras bien, un besito!

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
    k bien la fiesta, os lo habreis pasado genial!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os lo pasarais bien.
    muuakks

    ResponderEliminar
  7. Pues cómo te lo pasaste!!! Una mezcla explosiva como la de la copa que llevas, seguro!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien que os lo pasais!!!!!Que mono el vestido!!!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! el vestido es de Blanco de rebajas..
    besos
    He estado unos días fuera sorry, os contesto a todas ya!

    ResponderEliminar

728x90 generic