jueves, 1 de julio de 2010

Sube el IVA...

Hola!:
Hoy empiezan las rebajas de manera oficial pero también es oficial la subida del IVA así que no se ¿como tendrán pensado hacerlo?, hombre hay que tener en cuenta que las rebajas son prendas que ya estarán pagadas con el precio del IVA anterior así que no creo que esto influya en el precio final de las rebajas no AMANCIO???.
Bueno os dejo con esta prenda adquirida también en H&M en rebajas antes de la movida del IVA... (no voy a dar mi opinión acerca de esto no quiero calentarme, con esto de la mala administración están cagándola mucho y lo digo a nivel personal que el estado me debe muuuuchas pelas por culpa de dos funcionarios que la han cagado y mucho y a quien reclamo????).



Las fotos están tomadas en el Palacio Real de Madrid, que desde luego tienen una de las puestas de sol más bonitas de la ciudad (están hechas por mi hermana Noe).

Mono H&M s/10 rebajas
Collar Blanco s/10 rebajas
Sandalias H&M s/10

Besos

14 comentarios:

  1. Pues a lo que IVA..Q nos gastaremos al año 300 euros más debido a esto y que en las Rebajas , 33 euros mas de media.. no se que tipo de media han hecho...
    Otra cosa tu que puedes... arrambla en las rebajas hoy todo lo que puedas.....por las que estmos secuestradas currando..
    Otra cosa, que collar más bonito :p

    ResponderEliminar
  2. jejeje lo intentaré iré profesionalmente a hacer una comparativa de precios a las principales marcas...
    besos maja!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta tu mono Tania! Yo que estaba buscando uno pero no encuentro por ningún lado... y tampoco tengo un h&M cerca, como me gustaría...

    un besote guapa y ánimo con los funcionarios jejj

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaa!!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho!!
    Me ha gustado mucho las sandalias, son super monas!
    Por cierto, si quieres pasate por mi blog y me dices que te parece...llevo poquito tiempo con esto jeje
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La verdad esq la puesta de sol es preciosa. Me gusta el look. un beso guapaa

    ResponderEliminar
  6. ufff... por suerte no afecta a las rebajas... o eso creemos... tienes un regalito en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono, y el cllar es monisimo!!
    Yo de momento no me he comprado casi nada en las rebajas, solo un bikini, pero ya iremos viendo como va la cosa!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. ooh q collar tan bonito! y las fotos monisimas!

    un beso, Cassie

    <3

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es tu mono y las sandalias¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA¡¡
    Me emcanta tu jumsuit es muy lindo y esta en mi lista de compras la verdad que yo no pude ir alas rebajas pero tal vez mañana se me haga
    gracias por pasarte por mi blog un beso
    al.

    ResponderEliminar
  11. El tema de IVA me tiene mosqueada hasta no poder más! Prefiero no desarrollar el tema, que por algo es el fin de semana y no quiero ponerme de mala leche:)

    Estas muy guapa:)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Besos!!
    Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic