lunes, 9 de agosto de 2010

España de fiestas

Hola!!
Ya estoy aquí, he sobrevivido  a las fiestas  yeah!!, creedme casi no lo cuento, creo que estoy mayor : (  un pueblo de Burgos, situado en medio de paisajes de ensueño.


Y esta semana, empiezan las fiestas de La Paloma de Madrid, ya estoy impaciente!!!
¿Os gustan las fiestas de pueblos y barrios?.
¿Alguna historieta que contar?.
Me da que todos tenemos alguna que otra en nuestra memoria a cual más graciosa (sobretodo si los "protas" de la historia no somos nosotros...)¿o me equivoco? jajaja.
Feliz comienzo de semana!
Besos

8 comentarios:

  1. No soy mucho de fiestas de pueblo, pero en las pocas a las que he ido me lo he pasado genial jaj

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fiestas de los pueblos.


    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad que ya casi no me acuerdo cuando salia con amigas...tengo dos crios, y el mayor tiene 9 años...osea imaginate el tiempo que llevo chpnado barracas..jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
    compra.pulseras@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!!!!
    Gracias por tu comment!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Era de fiestas de pueblo cuando era mas pequeña y me pasaba el verano en el mío. Ahora la cosa ha cambiado pero guardo muy buenos recuerdos.
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Adoro las fiestas de los pueblos. Son inigualables y voy a todas las que puedo jeje.
    Me gusta tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cuando era joven (jeje, ya está la abuela de 31 contando sus batallitas) no me perdía una, iba de pueblo en pueblo, lo pasaba genial, qué recuerdos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic