lunes, 25 de octubre de 2010

Ande yo caliente....

Hola!!:

Desde luego con estos cambios de temperatura no hay quien acierte, el domingo me planté mis botas de Primark "simulacro de las UGG" y mi jersey de lana, (que menos mal que me puse con una camiseta debajo) porque yo soy de extremos y me suelo plantar los jerséis de lana directamente en contacto con la piel (si, he venido a este mundo a sufrir, lo se...) y ala tan calentica cual patata asada que hubiese ido,sin opción a poder librarme de un sarpullido, porque por el día hizo un calorcito que no es normal...








Bolso Parfois old
Jersey Sisley invierno pasado
Botas Primark de esta temporada (calenticas calenticas)
Vaqueros Springfield old
Pañuelo flores Blanco verano pasado
Para todo los demás, Master Card jajaja si no lo digo reviento...

Besos

jueves, 21 de octubre de 2010

Yo, Claudia

Al igual que existe Naomi la diosa de ébano, existe Claudia la diosa de marfil, siempre perfecta a sus 40 y como el buen vino más guapa si cabe, con su estilo Lady mezclado con el estilo setentero, siempre acierta.





Oooooole Claudia, te cambio el armario yeah!




 
Pelo, sonrisa y mirada Claudia se ha ganado el puesto en el olimpo de las tops! 

Besos Claudias





sábado, 16 de octubre de 2010

De oca en oca y me quedé sin puente...

Hola!!

¿Cómo lleváis la semana?, yo fatal, fatal, fatal y por si no ha quedado claro FATAL .
No he tenido puente y estoy como gato enjaulado!!, así que me consuelo pensando en los días en los que me escapaba, la última vez fue a Patones de arriba un pueblo de Madrid bastante curioso, está hecho de pizarra y merece la pena visitarlo y meterte una buena comilona, nosotras lo conocimos cuando secuestramos a la novia protagonista que ya os presente áquí la metimos en el coche y aaaala a Patones de arriba!!







Fuimos, Sandra (la novia), su hermana y mi hermana por aquello de ir empatadas "sister & sister".
Mi look ese día:
Pantalones old
Bailarinas Blanco Otoño 10
Pashmina Massimo Dutti verano 10
Camiseta Primar verano 10
Bolso Alexa Blanco Otoño 10




Beeesos

sábado, 9 de octubre de 2010

Bolso Alexa

Hooooooooooooola!!
Ya estoy aquíiiiiiií, ¿cómo estáis?, yo ya mejor por fin tengo tiempo para pasarme un rato blogueando!!!, e internet (que lo he tenido chuchurrío) y no he podido asomarme al mundo blogguer, os aseguro que TENIA UN MONAZO!!!!.

¿Que por qué tengo esa cara de cansada en las fotos?, pos na que me escapé de compras y ¿qué encontré en EL/LA ADORADA PRIMARK?. Los que vamos a comprar te saludamos, (esto es lo que hay que decir a la entrada y lo siguiente enganchas una macrocesta y a correeeeerr, siempre digo a mis acompañantes mientras me alejo "nos vemos en las caaaaaaaaaaaajas").



Si, yeah!! me compré otro clon del bolso Alexa de Mulberry, ya tenía el de Blanco y encontré este negro en Primark por 11€ tomas tomas y tomasyas!




Y bueno eso es todo amigos voy a bloguear y espero que nos veamos en nada!!

Botas primark otoño 10
Camiseta Primark verano 10
Pañuelo H&M verano 10
Pantalones Stradivariuss invierno 09


Muuuuuuuuuuuuack
728x90 generic