lunes, 30 de mayo de 2011

Beauty Party III (Crónica I)

Hola:


Aquí va la crónica de la Beauty Party en Fortuny en la que tuve la suerte de participar, gracias a la estupenda organización de Inma del blog Beautyvictim:


Entre las firmas que lo organizaban se encontraba la marca de cosmética facial y corporal Fridda Dorsch y tuve la suerte de conocer a la cariñosa, admirable y divertida dueña de la marca, Ana Fridda, una mujer que creó está marca para propio beneficio pues padeció una grave enfermedad de alergia en la piel e investigando llegó a la fórmula de esta crema y decidió compartirlo con el resto del mundo, las cremas con 0% parabenos, con células madre, entre otros componentes, se presenta en unos cómodos tarros al apretarlos sacan justo la cantidad que hay que usar en cada momento el precio ronda desde los 30 a los 40€.



Aquí con la guapa Estefanía de No soy tú estilo que conocí esa noche, es majísima y compartimos la beauty party con otras blogguers, nos lo pasamos muy bien!  y la encantadora Ana dueña y creadora de la marca (el camarero decidió que ya que estaba pues posaba también así natural,  en plan ¿un canapé nena?)
En la siguiente foto el equipo Fridda Dorsch, hijas de Ana que siguen desarrollando la firma, junto con ella de una manera cordial, amable y muy exigente como nos explicó una de sus hijas esa noche de una manera amable y clara, sus productos y su compromiso solidario, la verdad es que se le iluminó la mirada al contarnos que colaboran con la prevención de cáncer de piel en África que parece ser que a los 5 añitos ya hay niños afectadísimos por esta enfermedad.


Otra de las firmas fué Hedonai, Sol Bohorquez directora de comunicación de Hedonai nos explicó que hay infinidad de tratamientos que nos ofrece esta clínica desde pérdida controlada de peso hasta remodelación facial y corporal, depilación definitiva... de una manera clara y muy honesta,  me encantó cuando nos dijo "lo importante es el saber estar, cuidarse, ir bien peinadas y con la ropa cuidada, con educación y que no hay que obsesinarse con la perfección, que no es bonita OLÉ!.



La siguiente firma fue  She una marca dedicada al cabello  ofrece extensiones, planchas y tratamientos, fueron muy muy mables había una modelo a la que le colocaron las extensiones en 5 min!! (el resultadomlo podíes ver en la primera foto) le colocaron un total de 5 extensiones de clip, 3 destrás y dos en el flequillo.
Puestas no se notan nada de nada tienen una variedad de 80 tonos son de pelo natural, por ello se pueden usar planchas sin problema, el truco para ponerlas y que no se caigan, en pelos muy lisos o finos que son los más propensos a que se escurran,  es cardar la zona un poquito y echar laca, colocarla y listo, tomaya!!.


Cuentan con una variedad de productos desde unas plachas  tratamiento con infrarrojos para cerrar la cutícula a la vez que para dar forma al cabello liso o con las famosas ondas (se pueden usar en seco o mojado) hasta en las extensiones que os comentaba, tienen unos protectores térmicos para el cabello de una calidad extra, que aportan suavidad y brillo, de venta en salones autorizados u online.


Jooooo yo quiero las planchas me las pasaron en un lado y no veáis que brillante y suave queda el pelo.
La siguiente firma fué Bare Minerals que nos maquilló y nos enseñó los productos de marca, yo solo conocía el maquillaje mineral que venden en Sephora, pero tienen tambien labiales,descubrí que tenían tambien gloss (que ya sabéis que para mi es un bien de primera necesidad...), pintalabios, pigmentos para los ojos, coloretes, todos minerales con los beneficios que tienen estos productos para la piel y  unos colores requete boniiiiiiitos.


 Maquillando a Estefanía de No soy tú estilo la maquilladora
fue la encargada de explicarnos los productos una chica encantadora.

Y hasta aquí la primera parte de este fiestón amenizado por los mejores cócteles, un catering de morirse un escenario precioso (transformaron Fortuny en un jardín) y la mejor música, conocí a otras blogers que os enseñaré en la 2ª crónica y nos lo pasamos de lujo, seguiré contándoos...

Besos cocteleros (estos sono los pendientes y el anillo que escogí para esta ocasión, un diseño en plata y piedra amarillo citrino).

8 comentarios:

  1. Jo qué evento más diver. Hubo de todo no??? La marca de cremas la conocía, creo que he gastado algo en el pasado. un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!
    La verdad es que cada día me enganchan más los productos de belleza...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo te lo pasas. Estabas muy guapa, eh?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Bonita!!! Te llenaría de piropos de la felicidad de volverte a leer, estuve mucho tiempo esperando que volvieras con lo que me gustas, que ilusión!!! :D

    Que envidia de día, cuanto producto!

    Un besotee!!!

    ResponderEliminar
  5. No había visto tu crónica porque he estado un poco desconectada. Mil gracias por publicarla. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Queridisima Amiga, para nosotras en FRIDDA DORSCH tambien fue un placer conocerte y tenerte con nostoras. Un beso fuerte,
    SM de FRIDDA DORSCH

    ResponderEliminar
  7. Querida Amiga,
    Mil gracias por tu SUPER cronica. Para nosotras, en Fridda, tambien fue un placer conocerte.
    Un abrazo y estamos en contacto,
    SM de FRIDDA DORSCH

    ResponderEliminar
  8. La fiesta tuvo que estar genial!Saludos desde www.clinicaalzahar.com

    ResponderEliminar

728x90 generic