martes, 7 de junio de 2011

Beauty Party III (Crónica II)

Hola:



Aquí os dejo con la  última parte de la fiesta Beauty Party a la que fuí en Fortuny:



Otra de las firmas que nos atendió esa noche fue Issey Miyake nos explicaron la filosofía de la firma de una agradabilísima manera, este diseñador tiene clara la idea del perfume que busca y es que recree el olor de una gota de rocío en la piel de una mujer y desde luego el último perfume que ha lanzado huele a eso y a gloria!! es mi perfume ahora mismo,  mientras me lo explicaban estaba respirando el perfume de unas rosa que había a mi lado junto con la dulzura la voz de mi interlocutora y la luz tan maja,  parecía que me había transportado en un momento a un paradisíaco jardín japonés (y eso que no he estado en Japón y no tengo ni idea de como son, pero una tiene mucha imaginación de siempre ).
, repararon un concurso que consistía en escribir en un árbol a que huele el nuevo perfume para nosotras, y no no gané : (    que le vamoa a hacer se me dá fatal la poesía mi hermana la mayor es má buena que yo en esto...







 



La siguiente firma fue Narciso Rodríguez, dónde además de contarnos un poco acerca de la firma nos adornaron a todas con una trenza emulando a Carmen Kas, haber si notáis la diferencia:




Vaaaaaaaaaaale la de la Izda soy yo, sabía que no os darías cuenta!




Y en la siguiente foto un reportaje de como en un pispas me colocaron la trenza, unas chicas más majas...






Loreal también amenizó la velada con un montón de productos novedosos, sobre todo uno que tengo unas ganas de probar... Inoa una coloración que cuida el pelo.
Tienen un montón de productos como Matrix un bálsamo que aporta un volumen que lo FLI-PAS en el pelo,( pero tengo que regular la cantidad que a veces parezco el león de la metro...(, por supuesto los champús y mascarillas son los mejores y los serúm para el pelo que aportan un brillito chulísmo, lacas que cuidan e hidratan el pelo, mascarillas ..., dentro de poco os contaré un poco más ; )




Una foto del equipo Loreal que nos atendió y explicó todo...


Tienen, como es lo normal en una marca pionera como ellos, una infinidad de tonos muy naturales, que según me dijeron cubren 100% las canas , con balsamo reparador y  SIN amoníaco.



Y por útimo la firma Farmavital, que cuenta con un equipo absolutamente encantador nos presentaron con todo lujo de detalles los productos, todos compuestos por rosa de mosqueta con el poder regeneramte y cicatrizante que tiene este componente (doy fe), además de la línea facial, también tiene una corporal con un estimulador y prolongador del bronceado, un aceite puro de rosa de mosqueta, crema de manos y como novedad cosmética oral, en la que yo creo firmemente  se que es la más efectiva sin duda, es del grupo Cofares y su venta es en farmacia, ah y bálsamos labiales!! casi se me olvida ¿cómo ha podido pasar? si yo soy adicta a los labiales, los cacaos, loas bálsamos y por supuesto ya sabéis que un gloss para mi es un bien de primera necesidad....
El director de marketing de la firma, pasó un ratito con nosotras al final de la velada y hablamos un poco más de la firma y de cosas de la vida, encantador también.








Unas imágenes de la fiesta, con otras Bolggers de izquierda a derecha ;
Beatriz de Mi reino por un gloss, Erika de  http://becauseyouarefashion.blogspot.com/ ,   Estefanía de http://www.nosoytuestilo.com/ ,  Estefanía de  http://mykingdomforfashion.blogspot.com/   chicas me lo pasé genial con vosotras!
Y las bloggers de abajo,  no recuerdo los blogs porque nos vimos en la puerta al final de la fiesta perdonadme : ( 



Nos ofrecieron una variedad de ginebras, entre otras bebidas y cóckteles incluída la que se combina con EL PEPINO ESPAÑOL ; )








Y en la siguiente foto en el photocall, me pillaron con cara de panoli, cosas del directo jajaja.




Para este día, no se aprecia pero os cuento, camiseta H&M s/11, pantalón pata elefante raso de Trucco, bolso de Fun & Bassic, sandalias Masimo Dutti s/10 y blazer de encaje H&M

Conclusión, me lo pasé muy muy bien, gracias a Beauty Victim, en especial a Inma por organizarlo con mucho cariño y muy bien, al catering, a las firmas (falta una Biotherm, que no me ha mandado la información y quedaron en hacerlo, ya os contaré que pasa al final).

Y que viva EL JARDÍN SECTRETO que montaron en Fortuny!!!



Besos




6 comentarios:

  1. pero tiaaaaaaaaaaaaaa q lujo!!! ohh mhan ncantado las trenzas

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Que mono el peinado con la trenza!!
    Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa con la trenza... yo no llegué a tiempo!! Tu eras del grupo de Erika?? entonces teníamos que ir juntas... no sabes qué nerviosa me puse cuando nos dijeron que el avión salía con retraso... Por suerte, sólo llegamos unos 20 min tarde... y aprovechamos muy muy bien el tiempo!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial la trenza. Podrías haber pasado por la modelo, que no tiene nada que envidiar a tu carita!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. como os la pasáis de bien, ja, ja, ja, interesante no os perdéis una, así me gusta, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el peinado!!!
    Te invito a que veas el último artículo publicado en mi blog: Consejos para automotivarse.
    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic