sábado, 11 de junio de 2011

Estilismo para evento L´oreal Profesionnel

Hola:
El otro día L'Oréal Professionnel INOA me invitó a un evento en sus instalaciones de Madrid para presentarme un nuevo producto con Inoa, la nueva coloración si amoníaco y con agentes tratantes, el principal es un aceite que repara la fibra capilar y que tiene un olor de lo más rico, nada de ese olor que se nos mete en nuestras fosas nasales hasta una semana después de visitar la pelu, las que sobre todo os hacéis mechas sabéis de que hablo..., he de decir que para mi el acto de ir a la pelu es un acto de sacrificio absoluto vamos que está a la altura de que me despellejen, me suele apetecer lo mismo, vamos que me he planteado lo de ir a lo Hare Krishna para ahorrarme este paso y este verano casi me animo porque el naranja está de lo más actual,  pero me gusta taaaaaanto el pelo largo, lo confieso he llegado a estar casi 4h en la pelu para que me den mechas, por cierto  otra de las novedades de  tratamiento Copacabana de Inoa es que se tarda solo 45 min!!, vamos que me han hecho madre (no se muy bien esta expresión que quiere decir pero yo la digo porque me van los riesgos).

Me hicieron unos reflejos Copacabana, casi me desmayo cuando lo leí (manita en la frente en plan traeme la sales), es una técnica que llevo literalmente más de un año buscando, es decir el rubio degradado o las mechas californianas que desafortunadamente no conocen en casi ningún salón de peluquería, pero eso chicas va a cambiar porque L´oréal está impartiendo cursos a un montón de cadenas y salones (en cuanto tenga el listado de salones os lo pongo palabrita de blogger, ahora mi mano está en el corazón y con la otra enseño la palma)  para que nuestros cabellos luzcan este verano como recién salidas del mar con el efecto tan bonito que deja el sol en ellos, la puntas más claritas y la raíz con reflejitos ah y encima con opción a un viaje a Río de Janeiro, ya os contaré ya...

Os dejo con el resultado,( las fotos las hice a la salida y estaba oscureciendo), pero me haré fotos de día para que lo veáis mejor de todas maneras grabaron un vídeo mientras me aplicaban el tratamiento así que en cuanto esté os lo cuelgo para que lo veáis al detalle y os pondré unas fotillos de ese día que para mi fue una tarde super divertida, os presentaré a todo el equipo con el que compartí entre mojitos, sobre todo risas.
Fran el técnico que es uno de los que imparte los cursos que os comentaba fue el que me aplicó el tratamiento que  lujazo!! y me contestó a un montón de preguntas, como por ejemplo en que orden hay que aplicar la mascarilla y el acondicionador, él me dijo que usemos o una cosa u otra que las dos no hacen faltan y que las alternemos y un montón de secretillos más que a mi me parecieron interesantísimos ya os contaré ya...











Tienen varios estilos a mi me hicieron este el Recife



Mono de Bershka old, blazer H&M s/11, sandalias Masimo Dutti s/10, collar Ardel , anillo rosa blanca Primark s/11 y cartera rafia vintage era de mi madre y no veáis lo que me ha gustado siempre, este verano va a ser la estrella!!

¿Conocíais Inoa? ¿buscabais las mechas degradadas que os comento?,

Besos y recordad nosotr@s los valemos ouh yeah!!


20 comentarios:

  1. Me encanta tu cabello como luce y esa cartera sobre Increible.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa mi Tania!!!
    Me encanta todo! Y sí la cartera es todo un acierto, chulísima.
    Besazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo pelazo!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love your hairstyle!!! =D=D=D besote!
    if you want take a look at my blog! i'd love it!
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa!
    me encanta tu look, el collar y la cartera son geniales
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te dejaron divina!!
    A mí me encantó la suavidad que deja en el cabello, se nota cuidado.
    Love Inoa Copacabana!!

    PD: Te paso las fotos en cuanto tenga un rato, ha sido algo caótico este fin de semana!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pelazo nena!Qué barbaridad! Pues yo he oido hablar de las californianas, pero sinceramente estoy poco puesta en estos temas porque no llevo nada en el pelo. Hasta que tenga canas quiero aguantar con mi color:)
    besitos nena!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me ha encantado el momento de traeme sales :p
    Que melenaza tienes! Así cualquiera se hace mechas, yo es que tengo el pelo corto, pero si pudiera también me apuntaría.
    Un besi!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta te suscribas y comentes.Por cierto tambien estoy de sorteo ;) bs

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!
    Gracias por comentarme, pero esuqe estoy un poco hastalas pelotas de las impresentables que nos critican hasta el punto de llegar al insulto. he descubierto un blog por ahi, que se ceban muchisimo!!...en fin!!
    bueno en cuanto a los de las mechas californianas, tienen razon, ni pajolera idea de lo que es en las pelus de por aqui, quise hacermelo y me han desteñido un poco las puntas, pero casi ni se nota. A ti te han dejado muy guapa, tienes un rubio muy bonito. te cuento uns ecreto???...pero shiiiii...soy una rubia frustrada, vamos que me queda fatal!!!...
    besazoss!!

    ResponderEliminar
  11. es un vicio verdada ¿?¿?, ja, ja, sales muy guspa en las fotos de primer plano, amuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ideal el look, además guapísima y Super elegante, me encanta tu estilo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. MUY GUAPA!! Tania, te digo que cuando me entra un comment tuyo, me llegan varios. El otro día como 15 veces el mismo... Es raro... También que sepas que cuando he pinchado en tu nombre me ha dirigido mal porque está como tautero2.blosgpot.com Hay una errata en blogspot. Míralo a ver.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. me chifla la chaqueta, es ideal!!!! perfecta!!!!!
    y tu pelo es una gozada ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Tania!
    Eh!!! Has cambiado tu cabecera, si entré a ponerme al día en tu blog y tenías todavía la anterior.
    Por cierto, ¿te he dicho que te queda genial tu nuevo color? Ay no, es verdad, que no te comenté... pues eso, que estás guapísima.
    Beeesos.

    ResponderEliminar
  16. P.D.: Entré este fin de semana por eso me ha sorprendido tu cambio de cabecera :) .
    GUAPAAAAA...

    ResponderEliminar
  17. Fantatica :) me gusta tu look :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE BLog

    ResponderEliminar
  18. Nena me pasa algo raro con tus comentarios, el otro había 6 ó 7 del mismo, y el de ahora mismo lo he recibido en el correo pero no sale en la web. Ayyyy me meo de la risa con la señora de Marbella!jjaja eres la mejor!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el mono q luces!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic