viernes, 3 de junio de 2011

Propuestas BLANCO verano 2011

Hola:

Estoy recordando mis pinitos como estilista  de cuando era pequeña, (que ya tenía vocación)  con aquella maquinita tan guachis que consistia en calcar un modelito y luego darle color ¿os acordáis ? IMPORTANTE: POR FAVOR LA QUE NO SE ACUERDE que no me lo diga que igual es amiga de mi hermano pequeño : (

He encontrado esta imagen por internet porque yo tenía la bonita costumbre de cargarme todos mis jueguetes, mis hermanas en cambio, aun tienen muñecos impolutos de  cuando eran pequeñas (eso si no habían caido en mis manos que tenía la costumbre de " rediseñar" un poquito la imagen de los estos compañeros de juegos, que si un corte de pelo por aquí, un poco de maquillaje en plan rayajo por allí, un ahora te dejo manco porque me mola...) en fin que mi cacharrito de diseñar a saber que accidente sufrió ( a mi no me mires que uno se puede dejar la barbie en la estufa del calor hasta que se le derrita el pelo en un descuido de nada y tampoco por eso eres un destroza muñecos , mi hermana aun me lo recuerda que gracias a mi su barbie pasó de ser la Barbie Hawaiana a la Barbie soy Alaska en la bola de cristal, por este lado tengo pelo, por este otro no...)


Bueno el caso es que he compuesto como en aquellos maravillosos años,  estas propuestas con la nueva colección de verano de Blanco, espero que os guste:












Como en nuestro día a día con los mismos complementos, ponemos hacer infinidad de combinaciones y  vamos más guapas que la ratita presumida, que por cierto no la nombramos nunca pero es una it-girl  atemporal , ays que me gustan las heroínas de ayer hoy y siempre, que mujer que vida más dura tenía que se arreglaba hasta para barrer su casita!! lala ralalita barro mi casita...

BESOS



11 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos! Yo tenía una redondita y me encantaba, aunque a saber dónde acabó...
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. AMOR!!QUE TAL??Perdona es que estoy de exámenes!!y tengo cero de tiempo!tengo que hacer el post de la beauty party estoy esperando a tener fotos que no tengo!jaja no voy a lo de tresemme!estoy en Almería ya!así que hasta octubre os abandono!!ya me vais contando como va todo!!!un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenía ese juego!!! Bueno, mi hermana, y yo se lo tenía que coger a escondidas. Creo que sigue por algún cajón del pueblo, lo buscaré. A mí también me encantaba.
    Deberíamos hacer unas jornadas alternativas, jeje!
    Besazo guapa!
    Por cierto, qué cosas más monas las de Blanco aunque yo sólo me pueda comprar zapatos y bolsos porque en esos vestiditos no me cabe la tripa. Fíjate que problema, zapatos y bolsos, pobre de mí :P

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus propuestas.:D
    1ºSORTEO EN EL BLOG , APUNTATE HASTA EL LUNES 6 HASTA LAS 17:00h..OS DEJO AQUI EL ENLACE: http://misstopchic.blogspot.com/2011/06/primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    yo tb lo tenia! y me encantaba!! estaba todo el dia con el! que recuerdos! me ha gustado mucho verlo! jeje

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tenía el Diseña la moda, creo que se llamaba así.
    Muy buena colección.

    ResponderEliminar
  7. pues a blanco a comprar que desde ayer hay 20%!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero como no me voy a acordar si pasaba horas jugando con él....hay cosas muy chulas en blanco, habrá que pasarse y aprovechar el descuento.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Con estas cosas no hay quie aguante la tentación!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los zapatos, que suerteeeeeeee. Oye la pulsera de la estrella de Blanco no la encuentro por ningun lado jooooo, llamé por tf a casi todos los Blancos de Madrid ajajaa agotada, hasta la quitaron de la página web, y en Bimba&Lola tb se agotó. Yo creo que esperaré a las rebajas.
    besos, gracias por pasarte.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  11. ay que se me olvidaba, yo tb tenia ese juego de la moda, ¿de donde lo has sacado? madre miaaaaa, que recuerdos, a mi prima y a mi nos lo trajeron los reyes, que fuerte, ya ni me acordaba.
    besos
    ca

    ResponderEliminar

728x90 generic