jueves, 18 de agosto de 2011

FIESTAS DE VERANO

Hola:


Que me gustan las fiestas estas de verano oye!!, os pongo unas imágenes de las que viví el fin de semana pasado,  el año pasado ya os hable aquí  de este pueblo entre Soria y Burgos, que me tiene enamorada y en las fiestas me lo paso tan tan tan bien....




 Este año me han vuelto a acompañar mi hermana y mi amiga Ana y hemos sido los ángeles del Chal-li , que esta vez ha sido mi novio, imprescindible en esta historia, es el dueño de la casa ; )




Ana, camiseta Berskha old, vaqueros Donna Karan (old), cazadora ??
Yo, camiseta asimétrica H&M de este verano, vaqueros lefties este invierno, pañuelo palestina ??? old .



Aquí en un intento de salto para la foto, pero estoy mayor y no salto na!


Mis zapatos smoking de Adolfo Domínguez, pasaron con nota las fiestas.


 Llovió un poco pero vamos que ni nos enteramos   : D,  solo os puedo enseñar fotos de noche porque por el día ZZZZZZZZZZZZ.



Y este finde, han sido las fiestas de mi barrio La verbena de la Paloma,  no he faltado ni un día!! y no me han regalado ni un peluche de premio, ni nada de nada... ya os enseñaré alguna fotillo, que me gusta mucho presumir de barrio : )

¿Y vosotr@s que fiestas de verano no os perdéis?

Besos fiesteros.



9 comentarios:

  1. Mira qué fiestera mi niña!! Y abrigadita!! Pero lo más importante se ve que lo pasaste muy bien.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las fiestas de los pueblos, te lo pasas pipa

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo pasais bien!
    Un besito
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las fiestas en verano son lo mejor. Unas risas. Qué tal lo has pasado? Veo a Noelia por ahí...

    xoxo
    B* a la Moda

    PD: Gracias por estar ahí en mi ausencia. Mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas las fotos!
    Se ve que lo has pasado bien!

    Tengo sorteo en mi blog...
    Un swimsuit de Michael Kors para aprovechar en clave glamour el final del verano...
    Pásate y participa!

    ;¬)

    ResponderEliminar
  6. gracias bombon! que guapa en la primera foto <3

    ResponderEliminar

728x90 generic