lunes, 22 de agosto de 2011

Naranjas al atardecer

Hola!!


Cómo ya sabéis el naranja, está siendo el color del verano y me encanta! favorece a rubias, morenas y a todo tipo de pieles ya sean, claritas o más morenas, a todo el mundo mundial vamos.

Yo me atreví con este vestido de H&M de rebajas,  no recuerdo el precio pero por debajo de los 10€ seguro!, es transparente y por eso me gustó, así da mas juego.
En esta ocasión, me lo puse con combinación negra, pero en la playa me lo pondré tal cual, encima del bikini que queda chulisimo.



 Los zapatos son de Zara, no veáis lo que me costó esperarme a rebajas porque me gustan taaaaaaaaanto que casi pico antes y por ser fuerte, fui recompensada había mi nº en rebajas ; )


El bolso es una de esas gangas que te encuentras en Bershka a finales de verano ( del año pasado),  los pendientes son de Blanco de este verano, y que me gustan!

 


    

  
















Las fotos están desenfocadas, pero no me voy a quejar, porque me parece que esta vez  da un toque chulo ¿no?.



Y vosotr@s confesad ¿con cuántas prendas de este color, habéis vestido vuestros día de verano?.

BESOS  NARANJAS


20 comentarios:

  1. Que guapa te queda genial ese color!!!
    besoss desde

    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!!
    Yo tengo la misma camiseta y la verdad es que no me había planteado este toque "night" que le has dado!! Me gusta mucho! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!Te queda genial el naranja, y los pendientes de plumas me chiflan!!

    Yo tb vi los zapatos y piqué pero fueron devueltos xq me mataban los pies!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!te ha quedado genial el look!
    Besitos
    Bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el color del vestido!!
    Besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda ese color. Creo que tenemos los zapatos iguales! ;)

    ResponderEliminar
  7. Puesss este verano he estrenado un vestido naranja y blanco. Pero es que a ti te queda de fábula! El efecto hombro al aire siempre me ha gustado mucho. Y lo del bikini, una gran idea. besitos

    ResponderEliminar
  8. Ah valeee que es combinación! Bueno pero igualmente puedes ponértelo enseñando suje negro o bikini, no?
    un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Como dices el naranja te favorece mucho.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El naranja esta tan de moda
    me enncata como has mezclado la gama de naranja
    lindo post
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cómo te queda!! Ideal. Se nota que el naranja es tu color. Me gusta la idea de ponerse el bikini debajo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    grcias, buen día, besos trepidantes..

    ResponderEliminar
  13. Hola te ha quedado super bien como todos los que e estado viendo en tu blog , quiero darte una idea para tu blog ,yo tengo 11 años y me encanta la moda y bueno estaría bien que en tu blog enseñaras conjuntos para gente así de mi edad seguro que las visitas subirían :D ya que a las mas pequeñas tambien nos gusta la moda ,yo tambien tengo un blog y bueno te dejo la dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte a curiosearlo un poco y dejarme algún comentario o hacerte seguidora(participar en el sitio) que me haría mucha ilusión.
    Gracias de todos modos.
    La dirección es:
    http://actualidad-opiniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapisss, cuando leí "es transparente" (y todavía no había visto la foto), dije uuyyy, esta que se puso jaja, pero te queda muy bien el vestido, me gusta la combinación con el rojo, y los pendientes de plumas son muy monos.

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el look!! Vaya gangas encuentras! A mí eso no me pasa!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA TU VESTIDO LOS PENDIENTE SON REQUETE CHULOS ESTA ORIGINAL, ME HA GUSTADO MUCHO HABER SI TE HAGO UN POEMA, JE JE JE....DE TODAS FORMAS HABER SI ENCUENTRO MAS GENTE QUE TAMBIEN LE GUSTAN POEMAS BSS

    ResponderEliminar

728x90 generic