lunes, 31 de octubre de 2011

Cumpleaños



Hola!!

Mi cumpleaños siguió lleno de sorpresas, atención a mis pies!!


Y a partir de aquí la sesión de egofotos, fue imposible, salió un espóntaneo a escena, mi hermano Alex que le va la fama, posó, posó y posó...


Y yo, le saco en el blog!!, con su chandal "Carrefourero"  jajajaja, como se entere, me mata, menos mal que a él lo de Mariposas en el armario no le va  y no me sigue, será nuestro secreto  ;  )






Las fotos las hicimos en la nueva casa de mi hermana la mayor y mi cuñado, del que también ha sido su cumpleaños hace poco y lo celebramos todo!, casa nueva, cumpleaños y mis preciosas botas nuevas.









Vestido de h&m  Otoño 2011, anillo Primark, este verano, bota  clon Isabel Marant de Stradivarius esta temporada ( regalo).

Otro de los regalos que me hicieron fue esta pamela de H&M  ¡¡le tenía unas ganas!!.

Y os enseño esta joya de mi armario, es un abrigo vintage que me compré en el rastro de Madrid hace ya unos cuantos años en uno de los puesto de segunda mano, fue la primera y única vez que he comprado algo así, lo guardo como una joya, es precioso, se ajusta a mi cuerpo como hecho a medida y tiene ese hippie chic style.











Mi lista de deseos está completa!!,de momento.... ya os enseñaré el resto de regalos.

¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!.

Besos


15 comentarios:

  1. wauu q bien os lo montais jajaja

    las botas y la pamela m han ncantado

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!por el cumple y los regalos tan chulos!!!

    yo tb me hice con esas botas!!! y estoy deseando estrenarlas!!!jejej

    te sigo!

    un beso desde http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nena qué estilazoooo,estás ideal!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Guuuuuuuuuuuau! Felicidades Tania!! Soy nueva en el mundo del blog!!
    Me encanta tu vestido!! De donde es? Mmm. Algo más que añadir en la lista!!
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. felicidades atrasadisimas guapa!!!! que chulas tus botitas! me encanta el look y te sienta fenomenal el rouge en los labios!!!! y lo de las fotos eres la primera que me lo dice, ya lo he estado mirando en los ordenadores que tengo por casa y se ven, no se que puede ser :S seguire buscando!
    un besazo preciosa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapísima!! Aunq ya se que voy con retraso, pero más vale tarde...

    Oye qué regalazo esas botas!!

    Y respecto a mis Zapatos- andamios de Primark te diré que no son nada cómodos, lucen muy bien y parezco muy alta con ellos, vamos que para ir de cenita traquila perfectos pero para una noche de marcha en condiciones no!!!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  7. ola! me encantan esas botas, los flecos sin duda son un must de la temporada ;D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. las botas son geniales, verás que te las vas a poner un montón!!! ah!! y felicidades atrasadas ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y por seguirme. Yo también te sigo! El vestido es genial y ese estilo setentero es fantástico :) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, feliz cumple un pocoa tarde, pero recien descubro tu blog y ya soy una seguidora más.
    Tu abrigo me ha encantado.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muchas fleicidades atrasadas!!me gusto muchisimo ese abrigo vintage!!

    besitos
    bego

    ResponderEliminar
  12. Ahhh me he enamorado de tus botas! q preciosas! estás guapísima!!! felicidades atrasadas!
    un megabesoooooooooooo

    ResponderEliminar

728x90 generic