martes, 29 de noviembre de 2011

Chaquetón pelo

Este chaquetón de pelo "peluche" me lo compré en Blanco el año pasado para ponérmelo con vestidos de esos que nos ponemos en invierno por la noche y que no abrigan nada, ¿sabéis de lo os hablo verdad?, jajajaja,  pero estamos taaaaaaaaaaaaaan monas!,
En esta ocasión decidí mezclarlo, con mi bolso flúor (Blanco otoño 2011) y mis botas moteras (Primark otoño 2011), para una vuelta nocturna por Madrid y ver el primer día que encendían las luces de Navidad, que bonito está todo!.



 Jersey (Zara año pasado), jeans Berskha (año pasado).






¿Os convence?,  lo cierto es que, abriga un montón!!.

Besos




6 comentarios:

  1. A mi el abrigo me tiene convencidisima y se de lo que hablas esas noches en las que momento de cambiar de una bar a otro se convierte en un infierno!
    JAJAJA

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gusta mucho! Y además tiene pinta de muy calentito!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! de donde es?

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, un placer conocerte y ponerte cara! Me apunto a seguirte, seremos compañeras de grupo en la B Party. Un besote y si te apetece, pasate a conocerme.

    ResponderEliminar
  5. aaaay me encantan los pelos! ejejejejej estás muy guapa! y muy abrigadita!!!

    besotes


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic