sábado, 26 de noviembre de 2011

Crónica del Taller Skin Unifomity con Biotherm y Belleza en Vena

Hola:


Os traigo la crónica de un día especial que pasé gracias a la buena organización de  Belleza en Vena y Biotherm en Silk and Soya  (en la entrada anterior os enseñaba el look que elegí para este día).
Rodeada de gente muy muy agradable, con la suerte de conocer una crema que me intrigaba muuuuuuuucho y además me está encantando Skin Vivo Uniformity de Biotherm + el concentrado antimanchas , que solo la he usado tres días, esperaré un poquito para contaros que tal con ella, lo cierto es que noto la piel muy hidratada y más uniforme en cuanto a tono y uniformidad, pero lo confieso aun estoy sugestionada!.
Mientras, ¿os cuento mi día porfa?.

En la siguiente foto,  Cristina y Jonh Queras, más abajo las encantadoras integrantes del equipo Biotherm que nos explicaron y atendieron muy cariñosamente.



A continuación la guapa Silvia del blog http://silviaquiros.blogspot.com/ y canal http://www.youtube.com/user/SilviaMarta , tenéis que ver sus vídeos, es maquilladora profesional y conoce todas las técnicas y lo más importante se explica de maravilla, tenemos que vernos otra vez guapa!.

Esther del blog http://www.locaporlostacones.com/ , tiene un blog lleno de looks muy chulos.


 Momento blogger..



Antes de empezar..., algunas de las integrantes del taller.
Isabel, Maca, Susana, Maribel, que bien lo pasamos!!.



Durante la explicación,  nos pusieron un ejemplo bestial de tres mujeres con las misma edad 39 años, a una le sientan los años mal mal mal...., está claro, la obsesión por la belleza no es buena, pero hay que cuidarse!!




Abajo la guapísima y dulce Vanessa jefa de formación de Biotherm, estábamos sentadas juntas durante la comida y  charlamos, de todo, de cosméticos, de nuestras vidas, de nuestras madres jajaja, que bien lo pasé Vanessa, tenemos que coincidir más!



Foto del grupo , justo delante de mi y detras de Silvia , Mª Eugenia León una de las sipatiquísima y agradable componente del blog Belleza en Vena , gracias a su sentido del humor pasamos una cuantas risas..., una organización perfecta Mª Eugenia te felicito!.



Y después pasamos a uno de los salones del Silk and Soya para tomar unos Ginc Tonics, un privilegio abrieron la barra para nosotros...







En la  foto de abajo John Queras del blog Belleza en Vena, encantador,  con un sentido del humor muy muy bueno, con reflexiones muy interesantes, como demuestra en su blog... con  Susana relaciones públicas  y Vanessa jefa de formación de Biotherm.



Otra foto del grupo







Y hasta aquí, la crónica de un día perfecto en un entorno perfecto con una compañía y una crema perfecta, ójala todos los días fueran iguales!!.

Conclusión; como siempre, que el elixir de la belleza es el buen rollo, la felicidad las risas y la ayudita de alguna crema, como por ejemplo esta!.

Besos bellezas!







5 comentarios:

  1. Tania!!!
    Me quedo con tu conclusión, hay que ser feliz y reírse.
    Ya he actualizado con algo que estabais esperando ;)
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Irene en algo: Hay que ser feliz y reirse! Eso es mejor que ninguna crema, aunque por supuestos éstas ayudan a verse mejor. Bueno, me refiero a la cosmética y moda en general.
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Jo qué chulada de día!! Yo quiero!!

    Pero sin duda el secreto de la belleza es el que dices al final, aún así espero que nos cuentes cómo te está yendo la crema porque toda ayuda es buena!!:D


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Jo nena vaya evento más currado!! Qué pasada! :)

    ResponderEliminar
  5. Que guay estas reuniones, se aprende un montón verdad?

    Bss

    ResponderEliminar

728x90 generic