viernes, 11 de noviembre de 2011

Glitter Obsession

No puedo vivir sin ti, no hay maneeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaa...




Clutch Zara 29,90€




Botines Miu Miu 690€ aprox.



Botines clon MIU MIU de TopShop entre 80€/90€, me sigo quedando con los de MIU MIU.





Lo siguiente no tienen glitter, pero me obsesiona también, vestido de Mng, cluth Mcqueen y gafas ojos de gato Vogue que por suerte ya tengo!.


Y este tal, Christian louboutin que me lo está poniendo realmente difícil.







No hay maneraaaaaaaaaaaaaaa.






Besos 


4 comentarios:

  1. Que ideal todo por favor!
    los botines de miu miu y los louboutin me chiflan!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como se ve en zapatos....
    quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me obsesiona el glitter...estoy detrás de los Foxy Multiglitter de Jeffrey Campbell, los has visto? (reconozco que yo soy un tanto estrambótica :)No se cómo he dado con tu blog, pero me ha gustado!ya te sigo!!

    Mirybesos!

    ResponderEliminar
  4. Algunos me gustan, pero otros me parecen excesivos
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic