jueves, 17 de noviembre de 2011

Inspiraciones y reflexión al final de esta entrada

Hola!:


Debajo he dejado una reflexión que espero que no moleste a nadie.

Ya os he contado alguna vez lo que me gustaba de pequeña jugar con aquella máquina de "Crea tu moda", pues con prendas de H&M, Zara, Stradivarius etc, os enseño estas propuestas para todos los días, o para ocasiones especiales, eso ya para gustos los, como siga...




Botas Stradivarius, Clutch Zara, Anillo Blanco, Vestido H&M





Todo de Zara





 Rebeca, bermudas H&M, clutch y botines Zara





Botines (pensé que eran de Asos, pero no lo son, así que si alguien los reconoce por favor que me lo diga, mi corazón ya late por ellos)  pulsera Blanco, vestido H&M







Clutch Zara, vestido H&M, botines ???




Vestido H&M, Moteras y Clutch Zara





Todo Zara




Camisa H&M, falda y botas Zara, sombrero Pull and bear




Sombrero Pull and Bear, pitillos estampado pitón Thop Shop, zapatos Mango, camisa Zara



 Espero que os sirva y os guste, yo me lo pongo todo!.

Y ahora quería hablaros acerca de una reflexión, no se si lo reflejo en mi blog pero intento tomarme la vida con humor y no me gusta molestar a nadie, porque a mi no me gusta que me molesten pero si algo no me cuadra frunzo el ceño (intento no hacerlo que se me queda marca) y lo que no me cuadra, lo digo de la mejor manera posible, bueno eso si no estoy muy muy  enfadada, que ahí me paso un poquito, y no miro a nadie...

Este no es este el caso eh?! , pero no me puedo callar.

Ha habido una blogger que ha dicho "Sabes que eres blogger de moda" y luego ha citado un montón de puntos agobiantes bajo su punto de vista que bajo el mío "MI NO ENTENDER", dice que por ser blogger de moda:

* No puede acudir a todos lo eventos a los que le invitan???, porque también trabaja.
* Piensa constantemente en qué post hacer, que sus amigos le preguntan que es tendencia y que no.
*Sabe lo que hay en las tiendas sin ir a ellas, conoce marcas que no puede comprar.
*Recibe emails y peticiones y que tiene que visitar 60 blogs al día que no tiene vacaciones porque tiene que seguir con el blog????.
* Que se siente culpable si no publica una entrada diaria.
*Sus amigos no entienden que haga esto si no gana dinero.

 A que ¿al leer todos los puntos, estás asintiendo? (cita más, pero no los he comentado todos).
En mi caso,  los vivo en carne propia, pero la diferencia es que yo estoy encantada y no me canso de bloggear.


 En realidad no creo que se esté quejando, porque aunque precisamente no soy seguidora de su blog (no se el motivo la verdad), hoy me hago seguidora palabra, parece una chica bastante maja, la he visto en más blogs o eventos,  pero si, está diciendo que es una tortura  ser lo que a mi me parece una suerte y después lo he leído en otro blog que me encanta y este si sigo, ¿¿¿se está extendiendo??, se quejan por ser un blog de moda?

.

 ¿ESTAMOS LOC@S?.

No se para vosotros, pero para mi tener un blog con alguna que otra visitilla, tener amig@s en la blogosfera, que comparten contigo, tus gustos, pasiones y parte de tu vida, que no nos conocemos fisicamente, pero después de hablar una vez a la semanas mínimo, por el blog, por email... es como si ya nos conocieramos y ¿qué me decís de la emoción de conocer en persona a un blogger con el que has tenido contacto??? o bueno, aunque no nos conozcamos  de antes,  yo he conectado siempre con tod@s, "es como si nos conocieramos!!", está frase ha salido de nuestras bocas en un encuentro blogueril  en más de una ocasión,  (a mi me ha pasado el 100% de la veces).
Que me inviten a un evento siempre, siempre, es un placer y hoy por hoy lo considero una suerte.

Lo siento compañera, no lo comparto, ser blogger de moda ES UNA SUERTE!!y si encima te consideras de moda, ni te digo!!.

Fijáos, mi blog tiene más de un añito ya y tengo la misma ilusión que el primer día, os cuento que cada vez que le doy al botoncito de "publicar entrada" siento mariposas ( esta vez ) en el estómago, siento la misma sensación que cuando te enamoras, pienso en ti que me lees, como en una relación de pareja, como si fueras la persona por la que late mi corazón, y cada vez que se que nos vamos a ver pienso , quiero gustarle.

Será que yo no soy una blogger de moda y de ahí el NO AGOBIO QUE TENGO JAJAJAJA.

Todo esto sin acritud, en serio.

Por cierto a mi hermana, fotógrafa oficial de este blog, le hemos regalado una cámara como dios manda, así que hasta que no me haga unas fotazos con ella no publico ningún look mío y esta vez prometo que me voy a esmerar un montón para estrenar la cámara, ya tengo un par de ideas que me rondan la cabeza, ays son las mariposas otra vez...

Besos, gracias por estar ahí,
comentar y escribirme,
 ¿vale que nos juramos amor eterno?.





9 comentarios:

  1. Las botas de flecos son geniales!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Neni me ha vuelto a pasar con el último comentario que has escrito!! y ni iidea de pq pasa, busca en foros o algo o averigua si te pasa en otro blog.
    Es casualidad pero yo también he leído ese post hoy. Y tampoco suelo leer su blog. Yo me he sentido identificada con bastantes cosillas y con otras no claro!! Que no me considero una súper blogger con 150 mails..jajaj
    Yo tb tengo mariposas con cada entrada!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uiss que desconectada ando!!.no se de quien hablas, pero lo vooy a indagar. Pienso igualito que tu...pero entiendo que pueda agobiar si hace otras cosas...pero como no se puede estar en todo...que nos deje este mundo para las demas...jajajaja. De todas maneras si piensa todo eso.....que no lo diga JODER!!!...anda queee
    Espero que algun dia cuando nos veamos....pueda decirte eso de que parece que nos conocemos d ehace mucho...jeje.
    Besazosssss y esperoo esas fotazas con la super camara eee...
    muakss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Me han encantado tus propuestas! Sobre todo el primer look! ;)
    Y respecto a la reflexión, estoy de acuerdo contigo...a mi me encanta tener un lugar donde hablar de moda y compartir esta pasión con todas vosotras, que además sois un encanto...gracias a blogger he conocido a gente estupenda! :)

    Leí lo que me comentabas de las fotos guapi, pero no sé qué es lo que falla! :( Ojalá se pueda arreglar pronto!
    Te mando un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que gran reflexión Tania, pienso igual, es, algo que te enamora, que sientes,que agradeces y vuelves a
    agradecer, siempre intentar compaginarlo con trabajo estudios familia amigos,hay cositas que no comparto con ella, supongo que cada blog tiene su manera de trabajar y a mi me encata la tuya ! jejeje
    sigue asi, esperando ya (que presión)jajaja , fotazas con la nueva cámara .

    Buen fin de semana

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan los zapatos de mango con punta metalizada, los quiero!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!Me ha encantado de veras tu blog! Se nota con el placer que escribes y transmites esa alegría al lector( osea,a mi!)Gracias por pasarte x el mío.La reflexión que has hecho me a gustado mucho,estoy de acuerdo!Desde hoy tienes nueva seguidora! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

728x90 generic