miércoles, 30 de noviembre de 2011

Rendida a... + Una buena inversión

Para mi, es una de las actrices más bellas que tenemos en el cine español actualmente, aunque hace cine en muchos países, esta ucraniana Natasha Yarovenko, me ha cautivado.

Piel de porcelana, rasgos perfectos, mezcla de dulzura felina y cuerpazo!  me encanta en todas sus apariciones.
Ah! y he leído que habla 5 idomas, ¿qué estoy haciendo yo con mis neuronas? si casi no me caben dos idiomas en la cabeza jajaja.








Y hoy 1 de Diciembre, me han pasado esta nota de prensa y me ha parecido importante publicarla en el blog.

Es un programa de educación preventiva de L'Oréal que nació hace 10 años en Sudáfrica. Es una iniciativa de los propios peluqueros, quienes decidieron utilizar su voz e influencia para luchar contra el VIH. A día de hoy, es un proyecto que está presente en más de 30 países y que desde 2005 cuenta con el respaldo de la UNESCO.
¿Por quÉ esta causa?
Cada día 6.800 personas en el mundo se infectan con este virus. En España ENTRE 120.00 y 150.000 PERSONAS VIVEN CON VIH, UNA CUARTA PARTE DE ELLOS NO LO SABE. El próximo Jueves 1 de Diciembre, Día Mundial de la lucha contra el SIDA, los Peluqueros se movilizan para contribuir a esta causa. ¿Te unes a ellos?
¡SÍ! ¿CÓMO?




Estarán en la estación de Atocha, en Madrid junto al Ave precio de la sesión 5€, todo lo recaudado se destinará a la asociación de ayuda contra el SIDA.


Besos.




1 comentario:

  1. Me puedes decir donde compraste el turbante negro como el de another mandalo a mi email anapispireta@hotmai.com gracias

    ResponderEliminar

728x90 generic