martes, 20 de diciembre de 2011

Glück Bazar

Hola!!

Ayer después del trabajo, y solo una hora antes de que terminase,  fui a la pza de los Mostenses, de Madrid a visitar este precioso mercadillo Glück Bazar ,  en un Rte que no conocía, por cierto, Laydown Restaurant Club y  casi me lo pierdo!




Había preciosidades por todos sitios pero me contuve porque llegan las Navidades!! pero aún así me quedé con las tarjetas de todos los puestos que me llamaron la atención, vamos, de TODOS los puestos!

Y vale si, lo confieso, se vinieron conmigo a casa dos preciosidades que os enseñaré en otra entrada ¿vale?.

Además os quiero hablar de unas personas que conocí.



Mientras, os dejo con los Ángeles de Victoria Secret´s,  en un vídeo en el que hacen play-back vestidas a lo dandy de una manera celestial!

¡¡Ese esqueleto, que no pare!!



Besos

BESOS




6 comentarios:

  1. Tania!
    Me había perdido un montón de post.
    Me encantan los vídeos subidón que pones, es curioso cómo te alegran el día unas cuantas notas musicales bien puestas.
    Guapaaaaaaaaaaaaaa! Feliz Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas bonitas!! No sé cómo pudiste resistir!! Aunque ya veo que al final picaste eh??

    Estoy de sorteo en el blog, no dejes de pasarte!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Nena qué llevabas puesto? Es falda larga? Ay qué estilazo por dior!!!!bss

    ResponderEliminar
  4. Uff mercadillo = peligro, jejeje
    que fuerza de voluntad tienes !
    muy bueno el video .


    Besos y Feliz Navidad



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero comooo??!!..viendo un mercadillo y tomando algo??!!..que buena combinacion!!.La foto d elos turbntes me pone los dientes largos, me encantan. Compraste mucho?
    Este video es muy chulo, no sabia que existia!
    Besazoss rubia!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Espero verte pronto por el mío :)
    Me gustan mucho los turbantes del mercadillo, muy chulos!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar

728x90 generic