lunes, 30 de enero de 2012

Blanco; Primavera- Verano / Spring Summer 2012

*



Aquí va, un avance de la colección "SuiteBlanco" de esta Primavera 2012 de Blanco.






Y es que, viendo el avance de las colecciones de Primavera de las marcas, se me llena la mente de color y ya no quiero más invierno!!.

A pesar, de que los días soleados de invierno, bien abrigadita, son de lo mejor para dar un paseo o sentarse delante de un mirador y quedarte ahí quieta pensando en tus cosas con el sol calentándote la carita.










Y más Primavera, en los complementos...




Ya he fichado nuevos caprichos, pero de momento soñaré con ellos, mientras el sol invernal me llena de un poquito de energía.

¿Qué os parece el avance de la colección de Primavera de Blanco, este año?

Por cierto, se dice, se comenta que al igual que Paula Echevarría está fichada por Blanco también esta Primavera, Quim Gutiérrez, está fichado por la marca, he visto algo y me parece que la campaña tiene un aire a lo Jean Paul Gaultier, marinero, camisas mojadas pegadas al torso..., creo que, a nena gusta idea ; )


Besos.








13 comentarios:

  1. Me aprece estupendo que venga el verde mint porque tengo unos pantalones del año pasado y así no tengo que comprar más. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Nena, me has puesto los dientes largos...voy ahora mismito a su web...gggggg
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa! acabo de descubrirte! tienes nueva seguidora!
    por cierto me ha encantado la nueva colección!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué apetecible todo, especialmente en estos días de frío...la verdad es que estoy deseando que llegue el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado varias cosas!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores de esta colección, es que me gustan todos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ya le he echado el ojo a varias cosas
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. si algo nos queda claro es que se van a llevar los colores pasteles! jaja

    unn beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  9. señorita compradora compulsiva de primark!!! quieres estrenar el vestido rosa que tienes igual que el mio??? si es una monada!!!! yyyyy viendo estas fotos de la proxima temporada me entran unas ganas de verano que no vienen a cuento con este frio siberiano que llega en unos dias... te vas a pasar por Cibeles?? yo voy el sabado y el domingo!
    un besazoooo
    lu

    ResponderEliminar
  10. Es todo súper veraniego...! Da ganas de que llegue el calorcito para ponerse todo eso! Me encantan sobretodo los vestidos :)
    Un beso!

    http://elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que gran colección,
    un gran juego de colores !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapa , por aquí conociendo tu blog, te sigo , y estas mas que invitada al mio ;)

    Besos karola

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la segunda foto, el primer vestido. Es maravilloso. ¿Nos haremos con él?

    Besitosssssssss

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar

728x90 generic