martes, 21 de febrero de 2012

Goya 2012

Hola:


¿Paseamos junt@s por la alfombra roja de los Goya 2012?


De izquierda a dcha, un ejemplo de como NO LLEVAR UN VESTIDO, en el primer caso Lucía Jímenez  me da la impresión de que el vestido no es su talla o no le gusta, pero posa igual, para pasar el mal trago, en el caso de Marta Eturra personalmente es una chica a la que no le veo ni pizca de elgancia, ni de glamour de nunca, es como si no se sintiese agusto con este tipo de prendas pero no lo reconoce y en el caso de Manuela Carrasco,  me parece tan discreta por no decir sosa la mujer, que se ha plantado el bolso para destacar pero vamos que la ha pifiado, el vestido las ha podido ellas no llevan el vestido, es el vestido el que las lleva a ellas.



Y el siguiente caso todo lo contrario, chicas que se sienten agusto en su piel esa noche y ellas llevan el vestido y no al revés, Verónica Echegui, sencilla y bella en la gala la vi relajada y feliz de 10, en el caso de Elena Anaya, para nada es mi favorita como actriz, ni mucho menos, pero esa noche la vi feliz, relajada y a pesar de ese collar (que la cagó para mi gusto) triunfó con ese precioso vestido griego, Ana Álvarez perfecta, se la veía relajada y el vestido una belleza, por cierto le quedaba como un guante.



En el siguiente apartado los vestidos joya, a cuál más bonito; Blanca Suárez, Goya Tolero impecable como siempre, no es especialmente guapa, no tiene un tipazo (demasiado delgadita para mi gusto), pero siempre va perfecta y Silvia Abascal que no ha sido santo de mi devoción nunca pero esa noche estaba radiante, me alegro mucho de que haya superado su enfermedad claro que si!



María Valverde esa noche una de mis favoritísimas!! con un Dior perfecta, peinado, maquillaje tooodo y cuando salió el espontáneo,  la chica estaba tan a sus cosas que no pestañeó, Michelle o  Sarita de los hombres de Paco, me recordó a Grace Kelly con el encato de Audry, perfecta sin más!!



Y en el apartado de las mujeres de rojo, a destacar que esta vez Leonor Wattling decidió sacarse partido y con este vestido estaba pasable el peinado NO!, pero vamos que la he visto en peores y Belén Rueda impresionante una gala más



En el apartado de los modelos negros, Juana Acosta no iba mal pero se puede sacar mucho más partido con el bellezón que es, maquillaje complementos y peluquería de 10 vestido??? tengo mis dudas, Anne sin comentarios corazones, no me gustó nada y luego tenemos a Clara Lago la niña mayor, le plantaron este vestido como le suele pasar y ella intenta lucirlo como le han enseñado, pero es como cuando te disfrazas con la ropa de mamá, no te queda, quizás dentro de unos años...





Norma Ruiz que tiene tendencia a fastidiar el total con los zapatos, no defraudó en este aspecto, Toni Acosta no me convence nunca y Pilar López de Ayala puff no se que le habían prometido si se vestía así, que los adornos de navidad del año que viene ¿le saldrían gratis?



Y vamos con Salma que me parece que siempre va igual, con su marido que insisto una vez más en decir, que es James Boond de mayor.



En el apartado de caaaaaasi bien Ana Wagner, ganadorá de un Goya pero no en el apartado de mejor vestidas, casi lo consigue pero no, algo falla, Cristina Brondo se ha pasado de original y Gracia Querejeta (si despiezamos lo que eligió a lo mejor salvamos algo...)


En el apartado vestidas para triunfar la simpática Eva Hace y la bellísima Angie Cepeda, perfectas.


En el apartado me rayas para mal, Silvia Tortosa y Cristina Peña, para ir a ver el Circo del Sol bueno, pero para los Goya...


Y  en el apartado "este vestido ya te lo he visto antes ¿no?": no recuerdo su nombre perdón, la novia de Alex de la Iglesia, vestido bonito pero ya se lo he visto ¿no? Dafne Fernández y Cayetana, me parece que siempre visten igual.


María León e Inma Cuesta, uuuuuuuuum María muy correcta, muy discreta, muy ella a mi hermana le encantó, a mi me parece soso e Inma ejem, últimamente explota bastante su escote ¿o solo me lo parece a mi?, no fueron de mis favoritas.


En el apartado vestidas por el enemigo, una imagen vale más que mil palabras, en algún caso el largo del vestido desentona, parece que han cambiado el alto del tacón a última hora y el  vestido queda corto , en otro, la ropa interior mal elegida, en otro caso o en más de uno a la vez, el peinado tipo,  ala este moño y a correr, que si  me pongo este cinturón de este verano con estas sandalias que son la mar de cómodas, que si ays que frío me pongo la cazadora de motera y soy la más original, que si con este vestido me voy a la luna y vuelvo en un pliqui, que si este vestido es caro me lo pongo aunque no me pegue ni con cola...





Y vamos con los chicos;  están los que pusieron un toque de color y estaban pasables, Eduardo N., Daniel Sánchez y Jose Manuel  Seda, pues bueno no son lo más elegantes, pero si originales (más que Almodovar soyungenioyestoyenfadadoconelmundo y me dejo las gafas de sol puestas porque estoy en Gran Hermano).


Y nominados a me caéis que te cagas y además os habéis comprado la corbata juntos que si, que lo se yo..., Martín Rivas al que un corte de pelo le vendría que no veas, Unax Ugalde, mi vecino de barrio, las veces que hemos coincidido cruzábamos miraditas, hasta ayer, que ya he confirmado que estas pillado por esa actriz de nada, esa Inma, si es mona si, pero no es pa tanto (vaaaale me he puesto celosilla) que ya me lo olía yo, la próxima vez que te vea te saludo que estoy muy loca eh!! que lo hago que lo hago, eh! eh!, y Alberto Aman absolutamente perfecto.


En el apartado de mira que majos son y lo apañaos que han venío, el no ganador José Mota, el elegante Adrián Lastra (aún le recuerdo del musical de Mecáno ¡¡qué artista!!! que interpretación de  "perdido en mi habitación") y Antonio Garrido, ahí tan majete, de total negro.


En el apartado uys que pena casi perfectos!! el look discotequero de Rodolfo Sancho esa noche, Juan Diego Botto en su mejor papel soy más chulo que un ocho peinaó (le falta el cigarro en la boca a este guaperas) para mi gusto la chaqueta un poquito más larga y perfecto y ex-duque que esa noche decidió ponerse pantalón ¿¿harem??, uuuuuuum no lo veo.


En el apartado "estoy perfecto ¿qué pasa?", Quim Gutierrez ¿mostrando un adelanto de como ha posado para la campaña de Blanco?, Maxi Iglesia que pa mi, que rescató con éxito un traje de su padre, pero es tan guapo que le perdono todo y el triunfador de la noche José Coronado que no es santo de mi devoción ni mucho menos, el tipo de hombre que me gusta pero las cosas como son, iba un rato elegante.


Y en el apartado aquí he venío y esto me he puesto;  el pajarico loco Juan Antonio Bayona y Assier que ese día dijo "esta noche homenaje a action man, nosablemás"


Y hasta aquí mi opinión, ¿he sido mala?, ¿estáis conmigo o contra mi? jajajaja es la envidia la que habla por mi boca nada más, un año más que no me invitan a los Goya, cagoen...

Besos


9 comentarios:

  1. jjajaja que arte tienes niña pa explicarte. me he reio mucho y estoy de acuerdo contigo en to. un besooooo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en casi todo. En lo que no son pequeñas cosillas que ahora mismo no me acuerdo. Doy un repaso y te vuelvo a comentar ;)
    Te cruzas con Unax? Qué suerte!!! Tú dile "hola", al fin y al cabo le conoces y hay que ser educada. Que no te conozca él a ti es un detalle menor, pero si habéis tenido miraditas seguro que se acuerda de ti.
    Para mí Quim el mejor, qué mono!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé en lo que discrepo:
    -Ana Álvarez no me gustó, quizá demasiado ceñida.
    -Goya Toledo me parece guapísima.
    -Algo me fallaba en Belén Rueda, los pelos!
    En lo demás estoy contigo en cada letra, es como si me hubieras leído el pensamiento.
    Besos
    PD: Quedada ya, quedada ya!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia tienes con los comentarios! Y qué bien hechos los grupitos :)
    A mí sí me encantó cómo iba Ana Álvarez. La veo elegante, femenina y moderna. Guapísima. Y Goya Toledo también.
    Lo que tampoco acabo de ver es lo de Belén Rueda. El look parece sin acabar, no sé...
    Pero me he reído mucho con tus notas.

    ResponderEliminar
  5. Muuuy de acuerdo en muuuchas cosas. A Clara Lago (no Alonso, yo casi me cuelo en mi post también) le pusieron un vestido que le hacía mayor. Nada acertado. Pilar López de Ayala no sé en qué estaba pensando. Y la de la Oreja con ese Dolores Promesas...en fin me quedé sin habla cuando me enteré de qué firma era. bss guapa

    ResponderEliminar
  6. pero vaya review mas buena!!! mis preferidas maria valverde espectacular sin palabras y michelle jenner que era una princesa!
    un besito preciosaaaa
    lu

    ResponderEliminar
  7. jajajajja...paaa comertee de lo loca que estas!!
    Creo que no he leído una crónica tan buena en ningún blog d ellos goya de este año...coincidimos en muchas cosas e incluso explicas lo que hay en mi pensamiento mas pensamientoso!!...jajajaj
    te adore woman!
    besos

    PD. Por ciertooo, es verdad lo de unax??

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Goya
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo contigo en casi todo y, como siempre, unas risas al leerte!!

    Para mi las perfectas fueron María Valverde y Michelle Jener (me enamoré de su vestido de princesaaaaa, quiero un vestido igual!!)!!

    Discrepo en Cayetana, aunque vaya casi siempre en la misma línea me gustó mucho también!

    creo que no puedo esconder que me gustan los vestidos de princesa, no? Y eso q de pequeña los odiaba :)

    Hale, un besote!

    ResponderEliminar