viernes, 17 de febrero de 2012

Blanco polar

Hola!!

Lo primero, disculpadme porque pubiqué esta entrada sin terminarla... y solo se me veía a mi y la frase de detrás "Tú y yo tres metros sobre el cielo" a lo mejor lo tendía que haber dejado así...

El color blanco me gusta de siempre, para todo, decoración, ropa, complementos.... En verano, da sensación de frescor, playa... y en invierno, sensación calentita, como de estar en la nieve abrigadita ¿no?, si alguien tiene que decir lo contrario, que calle ahora o calle ahora, ¡hombreya!

Este jersey de Blanco con pelito, de este invierno, con la  boina de H&M (otra temporada) juntos representan para mi, la calidez del blanco en invierno , lo combiné con mis preciooooosas botas de flecos de Stradivarius, mi amaaaaaarooooooo cluch de lentejuelas Zara, todo de este invierno, vaqueros lefties, plumas de Zara, ambos otra temporada, anillo de plata serpiente de hace años (una que es macarra de siempre) , brazalete dorado garras,  Bershka este invierno y la camisa rosa empolvado, de Blanco del año pasado .













 Como diría Gilda : "Amaaaaaaarooooooooo miiiiiiiiiiiiiíiooooooooooooo, che quiero chancho...." esto le canto yo al clutch todas las noches.


Como la sesión se estaba poniendo muy seria y eso no pue ser, la fotógrafa del blog Noelia, me dijo "uno de mi curro me ha dicho hoy, mi hija de 3 años vino a mi el otro día y me dijo, papá ¿sabes? ¿sabes? mi culo es rosa"
Jajajaja jajajaja, la siguiente frase que dije mientras me moría de la risa fué "calla tía que me meeeeeeeeeeeeo" que especta-culo rosa estábamos dando, menos mal que por esa calle no pasaba ni perri.


Y ya a partir de aquí empacho de fotos, es que no me resiiiiiiiiisto a elegir quiero taaaaaaaaaanto a la cámara de mi hermana!!!













¿Qué opináis del blanco para el invierno? y de ¿los culos rosas? jajaja.

BESOS


15 comentarios:

  1. Me gusta la imagen de atras, tres metros sobre el cielo!!!
    Y tu muy guapa!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. que linda estas con este look reina! las botas son un encanto! besos y buen sabado!
    karola

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog, las fotos son preciosas!

    ¿Te apetece que nos sigamos? El Mío es sobre moda ( promociono a diseñadores españoles en Qatar), estilo y mi experiencia como mujer occidental en este país musulmán!

    Un abrazo desde el desierto!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien te sienta el blanco tania!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vivan los culos rosas!!!! jajajajaja...estás guapísima de blanco, rubia! y tu color de pelo no me podía gustar más...¡un bombón!

    Mil besos, rosas, como el culete de la niña!!! ;)

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. guapísima!! Menudas fotillos hace la cámara de Noe, ehh? suertuda!

    Lo del culo rosa, simplemente, genial! esto junto a la foto en la que estás locamente abrazada a tu amaroooo miooo clutch no tiene precio!!

    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un gorro identico! Aunque ni idea de donde lo pillé la verdad, tiene muchos años.
    Besos hermosaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ideal el jersey!! y con las botas te queda super mono

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  9. me encantan esas botas! yo tb lsa tengo y estoy encantada con ellas!!

    muask!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que también tengo el culo de color rosa jajajajaja
    Yo el blanco lo dejo para el verano pero tengo que reconocer que queda muy bien, y las botas me han encantadoooo

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! las botas y el anillo un sueño!! buen domingo reina besosss
    karola

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Me encanta el blanco es un color que irradia, además como look nocturno me ha encantado es un color al que no se suele recurrir, el toque del cluth está genial y las botas muy chulas. Lo del culo rosa, muy divertido, jejeje. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué guay, me encanta! Y el clutch es genial!

    No conocía tu blog, te sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. como me arrepiento de no haberme hecho con el clutch dorado de Zara, es precioso!

    ResponderEliminar
  15. Muy mono el chaleco!!
    Besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic