sábado, 4 de febrero de 2012

Remate final rebajas "LA QUIERO A MORIR"

Hola!!!:


El otro día (que deberían añadir a los días de la semana, porque está el lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y el otro día), mi amiga Ana me dejó en  un Centro comercial a las 19:45,  mientras iba al fisio que lo tenía al lado, esto es así, ella se va a hacer cosas sanas y yo me quedo haciendo de las mías .


Vino en mi busca y captura a las 21:15 y me pilló en Stradivarius, con el jersey arremangaó, coloretes a lo Heidi, los pelos electrificados, arrastrando bolsas, por cierto las de Primark, rotas, (ya les vale sabiendo que dentro suelen ir de 1 a 100 prendas, ya las podrían hacer más consistentes...), no se lo podía creer!  yo ya había pasado por Primark, Stradivarius, Berskha y H&M y en todas las tiendas había encontrado tesoros, gangas, gangas, chollos.


Nos miramos y nos reímos, me dijo "es materialmente imposible, que te haya dado tiempo a todo eso" y yo le dije, con cara de a mi no me mires... " me ha caído en la manitas"


Os enseño parte de mis presas, que son cubrepies o también llamados zapatos ; )




*Botines de piel, Stradivarius precio original 59,95€ (creo),  porque he intentado despegar la pegatina del precio actual, sin mucho éxito,lo único que he conseguido ha sido quitarme el esmalte de las uñas, con qué ímpetu estaba pegada!!, a 19.99€





*Zapatos polipiel (vamos plástico del güeno) Stradivarius  de 29,99€ a 7,99€ (el interior al igual que en Zara tiene acolchada la parte delantera y la plantilla es de piel, mejor, mejor, que al menos transpire un poquiño.



*Botines imitación ante de tela, color butano, de 39,90€ a 12,95€ Bershka



*Botas de polipiel (plástico finísmo también) de Primark de 21€ a 11€, estas son una de las cosas que han salido desparramadas, al romperse la bolsa de Primark, en Bershka, menos mal que un ángel vestido de dependienta me ha dicho, "toma una bolsa, que eres la clienta 100 a la que se le rompe la bolsa de Primark", yo le he dado las gracias y casi le pido una copa, joe que marcha se te mete en el cuerpo en Bersssssssssssshka, con la música a tope, hay un momento que me confunciono y me da ganas de subirme encima de la montaña de ropas y ponerme a bailar a lo gogó, diciendo ssssubeló y ssssssubeló, que la música noooooo paaaaaaaareeeeeee, como te descuides llegas a la caja pensando que estás en Pachá Ibiza y te da ganas de decirle a la dependienta "me cobras y me pones una copa pa mi y otra pa ti",  ¿no os pasa?


¿Habéis batido el record Guiness de compras como yo en este remate final de rebajas? ¿Os atrevéis a competir conmigo? ¡¡OS RETO!!  tinoninoniiiiiii (música de duelo en el salvaje Oeste)



Y esta canción me la dedicó mi hermana Noe ayer ( sabe que me encanta) y yo se la dedico a ella y a vosotr@s. (dadle al play y cantad conmigo mientras, llegan a vuestra cabeza, esos momentos en que se la dedicaríais a alguien, porque os tiene, absolutamente atrapad@S  esa persona, que queremos a morir).





Y dice:

" Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir, podéis destrozar todo aquello que véis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada,  la quiero a morir, ella borra las horas de cada reloj y me enseña a pintar transparente el dolor con su sonrisa, levanta una torre desde el cielo hasta aquí y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa,a toda prisa, la quiero a morir, conoce bien cada guerra, cada herida, cada sed, conoce bien cada guerra, de la vida y del amor también"

"Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz, se apodera de mi, la quiero a morir, me atrapa en un lazo que no aprieta jamás, como un hilo de seda que no puedo soltar,no puedo soltar, no quiero soltar, la quiero a morir, cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar, dos espejos de agua encerrada en cristal, la quiero a morir, solo puedo sentarme, solo puedo charlar, solo puedo enredarme solo puedo aceptar, ser solo suyo, tan solo suyo, la quiero a morir, conoce bien cada guerra, cada herida cada sed, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también, conoce bien cada guerra, cada herida cada sed, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también , conoce bien cada guerra, cada herida cada sed, conoce bien cada guerra de la vida y del amor también. Y yo que hasta ayer solo fui un holgazán y hoy soy el guardián de sus sueños de amor, la quiero a morir, podéis destrozar todo aquello que véis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada,como si nada,  la quiero a morir "





BESOS











21 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario :)

    Me gustaron mucho las últimas botas!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! Muy monas tus adquisiciones... Y si, es materialmente imposible: yo me hice con tos los reyes para 14 personas en 2 tardescitas en el centro: 7h en total, qué te parece?? jejeje
    Un besote y a disfrutar de tus gangas!!

    ResponderEliminar
  3. Tania! Me parece que entre tú y yo podríamos dejar vacías las tiendas. No me retes porque estamos a la par, jajaja! Cómo me gustan los chollazos!!! Por stradivarius tengo que pasar con los ojos cerrados porque arrasé y podría volverme a pasar, vaya descuentos, aunque soy masoca y entro en la tienda e intento ser cerebral dejando cosas que aunque me parecen chulísimas sé que no voy a tener ocasión de llevarlas(los salones metalizados los tuve en la mano, pero en el cole los niños pueden flipar con ellos, jeje! al igual que los shorts negros de encaje de pull). El otro día ;) también estuve en mi centro comercial arrasando(pitillos, dos jerseys, bolso de mano, manoletinas doradas, y renovando la ropa para la guarde de mi peque que ha crecido un montón) y cuando llegué a casa estaba la factura del seguro del coche(palazo) y tengo un poco de cargo de conciencia.
    Qué chulas las botas de bershka.
    Me encantan tus post, me río un montón, gracias!
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus compras!!!

    Besos, guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. esas marrones parecen super cómodas!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Mira que me haces reir con tus palabras, ¡eres fantástica!
    Pensaba que yo tenía delito con los maquillajes pero veo que tú también... ;) (aunque debo decir que me ha encantado el post).
    Por cierto, yo tengo el clutch dorado.
    Un besito y disfruta de tu fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Excelente compra!!!

    besotess y buen finde

    karola
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los botines de flecos!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuu con lo que a mi me gustan las botas por Dior! Que suertudaaaaaaaaa :D

    Te sigooooooooooo

    Besotes

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajaj, arrasaste eh??? Me gusta todito!! es que cn estos chollazos poco más podías hacer que lleva´rtelos a casa.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja y yo que pensaba q encontraba gangas, pero esta claro que tu me ganas!!!me encantan las ultimas!!!un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Ains lo que me he reido imaginándote. Y si, tú sabes, yo soy igual, fui a Bershka el otro dia, y fui un peligro... muchas cosas a 3.99€ asi que imagina jejejeje A ver si le saco fotos a las cosas y las pongo pronto!

    ResponderEliminar
  13. la quiero la quiero la quieroooo... ou lleahs.. Doy fe de que todo lo que cuentas es verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el post, te pusiste las botas y nunca mejor dicho! jaja ,
    y la cancion es...FANTASTICA!


    Me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo ok?
    Te sigo!
    Feliz semana preciosa!

    Un besue fuerte!

    Muaaa...Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ayyyyy pero que envidia!!! lo unico que he comprado de rebajas este año han sido unos pantalones!!!... no tengo tiempo pa na... y me dan mucha envidia todos tus zapatos a esos precios!!!! aaaaaaaaaaaaa yo tambien me volveria loca!!!
    un besazooo
    lu

    ResponderEliminar
  16. jajjajaja..has arrasadoooo!!...Yo tengo botas, botines y zapatos para dar y tomar..no me entra nada mas!...ufff
    Besazoss rubia!

    ResponderEliminar
  17. jajaja muy bueno tu post además de divertido! besos

    ResponderEliminar
  18. Los que más más más me gustan son los terceros botines, marroncitos con un poquito de tacón. El justo ;)
    Me encantan!

    raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de descubrir tu blog!que sorpresa mas agradable!Pues me dejas alucinada con las compras, si que aprovechaste el tiempo jeje, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar

728x90 generic