sábado, 25 de febrero de 2012

Y tú ¿en qué estás pensando?






Hola!!


Cuando mi hermano era pequeño y se quedaba mirando al infinito con la boca abierta y las orejas rojas le decía:
 "Alex ¿a qué estás pensando en Gokü?" ( el de Bola de Dragón Z)  y el flipaba y me decía casi con miedo:  "si como los sabes?", entonces yo me hacía la lista y le decía "porque oigo lo que piensas".


Ahora los tiempos han cambiado y es él, el que me dobla la estatura, me tira por los aires y  me toma el pelo, que da agusto...


Todo esto viene porque, de vez en cuando, yo también me quedo mirando al infinito, con la boca abierta y las orejas rojas pensando en mis últimos flechazos ¿los queréis ver?


Puesto nº 1 esta camisa de Romwe de pailletes


Puesto nº 2 jersey flúor (me parece a mi) Romwe

Camisa aguamarina cuello bebé lentejuelas y  falsos cuellos lentejuelas, todo Romwe.




Pendienticos, de besos muack, muack, pamela y jersey, Romwe




Vestidos Zara 










 Yo se de una que va a usar poco la parte superior de los conjuntos de ropa interior esta Primavera.... ¡¡alegría!!.


Lo que si, el día que opte por estas prendas, me olvido de correr para que no se me escape el autobús, ya vendrá otro, una es descarada, pero no tanto...






Falda menta Zara (aaaaaaaaaaaaayyyyyssssss) brazalete Stradivarius y zapatos (para mi,  inspiración de los Jeffrey Campbell) Stradivarius.


Bolso y bailarina Stradivarius 




Vestido Zara



Clutch rosa flúor Zara y camisa Romwe.

¿Habéis escuchado mis pensamientos con claridad?, os dejo que tengo que mirar al infinito un poco más aaaaaaaaaayyyyyyyys.


Efectivamente, no mejoro, estoy para que me encierren, pero se que a vosotr@s también os pasa, que lo oigo desde aquí ; )




BESOS





3 comentarios:

  1. jajjajaja se escucha fuerte y claro verdad!! lo quiero todoooo jiji , besos y buen finde!!
    karola

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que gracia!! no me extraña que te guste!...te sigo!! si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogpot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo!besoss!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic