jueves, 15 de marzo de 2012

Cremology, hecha a medida.




Hola!


Hoy os quería hablar de este descubrimiento potinguero, la semana pasada me invitaron a la presentación de una crema facial que a mi me parece un descubrimiento, se trata de una crema personalizada, como los trajes hechos a medida, primero hacen un test de tu piel viendo la dermis en una pantalla gigante, aviso, se te ven las imperfecciones y todo en general con un aumento inhumano, aun me estoy recuperando del susto..




Me desmaquillaron con mucho cuidado, con el mismo con el que me había maquillado yo, caaaaachis! y entonces empezó el diagnóstico, parece que mi piel estaba deshidratada (con lo que me la cuido yo!), no seca, si no, deshidratada.










Para compensar me dijeron que el tema de arrugas, poros y manchitas están más o menos bajo control, yo dije, "venga tonta me lo dices por decir" y la esteticista puso más aumento en la pantalla y me dijo, "¿lo ves?, no hay puntos negros, los poros están bien y apenas hay manchas", yo pa que quitara lo que estaba viendo en la pantalla, le dije "vale, vale, me has convencido, pero apaaaaaga eso que me va a dar algo".




Y ala mas feliz que una perdiz, con mi cajica de la poción mágica.




Y la foto de grupo de mis queridas colegas, le dimos a la sin hueso un ratito y nos quedamos tan agustito, todo esto gracias al encantador equipo de Cremology, a Inma de blog Beautyvictim , que me invita a unos saraos a cual mejor! y la simpatiquísima fotógrafa, siempre tengo el placer de coincidir con ella en Fortuny,  mil gracias!!








Como complemento a la crema tienen unas mascarillas intensivas que se presentan como en la NASA, como una pequeña pastillita dentro de un papel (yo casi me la como, no os digo más), al abrirla le tienes que  añadir la ampolla que te corresponda y eso crece hasta que se queda en plan novelesco  a lo "La máscara de hierro", pero sin sufrimiento, cárcel y tal, te la aplicas en la cara unos minutos, asustas al vecino cuando viene a por sal, la retiras y voilá,  más guapa que guapa!









Y este es mi diagnóstico, un tratamiento intensivo que consta de Aceite de Jojoba, concentrado de argán, bisabolol y sódio pidolato ( en la web podéis ver las propiedades de cada componente.. )


La crema base es la misma para todos y esta, hay que mezclarla poco a poco, con las 4 ampollas diagnosticadas, primero un tubito y a revolver a revolver, luego otro y a mezclar otra vez, así hasta mezclar los 4, incluyen una espátula que facilita mucho la mezcla.
Yo me sentí química haciendo la mezcla, no me puse gafas de soldar y bata blanca de milagro (es que yo soy muy de implicarme en todo).


















Os diré que hace 6 días que la estoy utilizando y aunque al principio me parecía que me daba sensación de grasa, para nada! al los 2 o 3 minutos de su aplicación la piel asimila la crema y me queda lisa, suave y confortable, el precio ronda los 36€ y los puntos de venta los tenéis en la web http://www.cremology.com/ , www.facebook.com/@cremology , mi madre ya está impaciente por tener la suya, hace tiempo que no encuentra una crema a su gusto, vamos a ver si esta le va bien y la cadena se amplía a hermanas, amigas...


Espero que os sirva mi testimonio, si la probáis contadme, que soy mu curiosa.


BESOS 



13 comentarios:

  1. Hola reina , que completo el articulo ,ademas me encanta como escribes ;) , que bueno tener ese asesoramiento , es que así vale la pena comprar verdad? El precio me parece totalmente razonable,todo lo que es personalizado siempre es mejor, adore el post! buen jueves reina , besotes!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más interesante. Nunca había visto una crema así a medida. Qué suerte que no tengas manchitas. Al final no viniste a TEC. Estuve con Irene.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj lo que me he reído..me encanta como te expresas..La verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece super interesante!!!
    Yo ahora qué tengo un problema de alérgia y estoy con un tratamiento especial pero lo tendre en cuenta.

    besitos guapa
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa..
    Habia visto esta crema en otro blog y me la habia apuntado, para pasarme por uno de los centros. Despues de leer tu entrada voy a ir volando jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Tania!
    Estuve antes de ayer con Belén, quedamos por la mañana y por eso no te dije nada(supuse que estarías currando).
    Qué guay la crema! Yo me cuido poco, la verdad. Es mi asignatura pendiente.
    Besazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Que interesante tu post, niña! Tiene muy buena pinta esa cremita. Por cierto, que si en las fotos ya te habian desmaquillado... estas preciosa! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. que productos tan lindos... se ve todo precioso!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante!!! me gustaria probarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada, Tania. Me parto de risa contigo. Ya la he linkeado en la mía.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Asi es como trabajo yo en mi centro, con un diagnóstico previo de la piel, y asi se consiguen mejores resultados.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos!

    PD: SORTEO en el Blog, entra y verás ♥

    ResponderEliminar

728x90 generic