martes, 20 de marzo de 2012

Dilema, ayudadme herman@s



Hola;


Tengo un dilema con este vestido de Pepa Loves , no se cual elegir, el nude (este color me atrae como un imán).






O en rojo, que la verdad que sienta de muerte, fui a la tienda y Nuria la encantadora, paciente y majísima chica que está al pié del cañón del showrom de Madrid me decía, "nena el rojo te queda de muerte"  pero "con el nude estás muy princesa" y es que yo siempre quise casarme con Felipe, pero le van las reporteras de la talla 32 (si la envidia habla por mi boca, exacto), en serio, quiero destacar que es un encanto de chica, conclusión que os pido ¡¡ayuda!!






Por otro lado, con este vestido no hay duda, me encanta, igual lo veis por aquí pero con otra percha o con otra rubia...




¿Con cuál me quedo?, yo por mi con los 2 colores, pero eso es un abuso en toda regla jajaja y la modelo no me ayuda nada, pone esa carita de "tú verás maja pero lo tienes chungo".


Pues eso;


 " Help! I Need somebody"


"Help ayudaaame en tu amistad he puesto toda mi fé" 


Eeeeeeeeh Macarena aaaaa! (ays no, que me he liado de canción).



Espero impaciente, vuestros consejos.


"Querida amiiiga princesa de un cuento infinitooo"  (si, es cierto, soy carne de cañón de Karaokes).
Besos 




17 comentarios:

  1. Jop es precioso!!!Es cierto q el nude es más tú color.Pero se de buena tinta que el rojo te queda genial,y mi color favorito es el rojo asi que creo que me decanto por. . .el rojo,no el nude,no no el rojo,el nude,el rojo,el nude. . .Creo q nu te sirvo de mucha ayuda!!!Rojo que te la cojo,me decidi. . .creo:-(.Noe

    ResponderEliminar
  2. Los dos son preciosos (buenos los tres) pero yo me quedaría con el nude, creo que le vas a sacar mucho más partido. EL rojo lo veo más arreglado, en cambio el nude con sandalia plana y colgante lo puedes llevar de día.

    Espero haberte ayudado!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  3. El rojo es ideal Tania y te quedara de muerte...pero el nude...es mucho mas...ademas de menos cansar y mucho mas posible en mas ocasiones.
    El nude..el nudee...el nudeee.....me encanta!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. El rosa sí o sí. Es mi color, ya te habrás dado cuenta.bss

    ResponderEliminar
  5. el primero reina , seguro lo usas muchiiisimo , , besos reina,, Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. A mi me quedaria mejor el rojo, pero por lo morena, pero creo que a ti te sentaria mejor el nude. Pero el que mas rabia te de pq es precioso

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaría sin dudarlo con el nude.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tampoco tengo ninguna duda... Aunque se chicas que os ha dado a todas por este color tan suave....yo me decanto por el rojo VIVO...NENA.

    Gracias por tus bonitas palabras.

    Bszoss

    ResponderEliminar
  9. Siendo los dos preciosos quédate con el que más partido le vayas a sacar... EL NUDE

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo es que nunca fui de rojos, así que objetiva no soy. Pero creo que el rojo puede cansarte más, el nude es más discreto, más atemporal, más... no sé, a mí me gusta mucho más :)

    Besos!!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaria con el primero, con el nude, creo que le puedes sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  12. El nude el nude el nude!!!!!!! Es precioso niña, y mira que a mi me gusta el color rojo, pero en ese no tengo duda, el nudeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el Nude es mas tu color, aunque el rojo sea tambien bonito y seguramente te quede de muerte tambien. Pero el otro le puedes dar mas uso. Besosss y siempre me haces reir. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  14. El primero...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jop, los 2 son taaan bonitosssss. Pero me quedaría con el NUDE, por eso de princesa y seguro que te lo pones más. Pero vamos, que con cualquiera seguro que arrasas!! :)

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  16. el rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quédate con el NUDE Taniaa! Seguro que le sacas mas partido en varias ocasiones del año y no cantará tanto si algun dia decides repetir modelito con complementos distintos y zapatitos distintos. Vas a estar moniiiiisima! Y no dejes de escribir asi que me da la risa y me alegras el dia leyendo cosas tan graciosas!
    un besitoooo!
    PD: nude, nude, nude

    ResponderEliminar

728x90 generic