miércoles, 21 de marzo de 2012

Vestido tul + Moteras





Hola!!:


Que me gustan los vestidos con tutú, vuelo, tul,  colores pastel o suaves no es ninguna novedad y que a veces soy más cursi que (como diría la mía mamma) 3 boquerones en una bandeja de plata, también, pues eso:




A este, para mi, precioso vestido de Zara, le intenté quitar romanticismo con mi botas moteras de Hakei de las que no me separo..., jersey H&M que ya os enseñé aquí y bolso stradivarius, que debe de habérseme quedado pegado también...






Colgante Accesorize
















¿Qué os parece?, ¿os gustan estas combinaciones, moteras + vestido hiperfemenino?


Por cierto muchas gracias, por la ayuda que me habéis prestado en la entrada anterior, (aun estáis a tiempo, de ayudarme,  hasta finales de la semana no me acercaré a por "la prenda") amen hermanas que os haré caso, en cuanto habemus papam os lo diré, palabra, palabrita que si, ahora tenemos el dilema mi hermana de sangre y yo, que ha caído y quiere el vestido pero no sabe el color, que líos nos hacemos entre nosotras jajaja.


BESOS 


9 comentarios:

  1. me gusta , es super diferente , personal, original y moderno , te quedo estupendo!, besotes reina !! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Siii, me encantan!..yo uso mucho esta combinación.
    besazos rubia!!

    ResponderEliminar
  3. Yo como tú...un vestidito o un encaje me gusta más q a un tonto un lápiz...sin embargo no uso moteras, con lo q soy más clásica aún

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de vestidos muy femeninos con complementos más modernos...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las faldas y vestidos de encaje asi que un 10 te doy!!!besitos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de contrastes
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ese vestido es toda una preciosidad y la verdad que haciendo la función de falda con el jersey me requetencanta.

    Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encaantan estas combinaciones!! Son como de "princesita rebelde" jijiji
    Yo, personalmente, las adoro!!
    Un look ideal.

    PD: Enhorabuena por la pequeña Aitana. Es un nombre precioso:)

    Muchos besos!!

    Red Kisses
    T.

    ResponderEliminar

728x90 generic