domingo, 1 de abril de 2012

Blazer blanco smoking





Hola:


Algunas veces las prendas actuales, me recuerdan un poco a "otros tiempos",  un mítico ángel de Charlie podría haberse puesto algo parecido a lo que os enseño para una de sus misiones secretas, Farrah Fawcett, me encaja perfectamente, porque luego estaba la morena de pelo a tazón que le iban "demasiado los monos vaqueros y la pana" y luego la morena de pelo largo que si, que molaban sus estilismos, pero era más discreta, Farrah era la que más arriesgaba, con sus oros, su pelo alborotado, ahí sin piedad abusando del corrector, los polvos de sol, las mechas, y su eterna  blanquísima sonrisa, es mi favorita, ¡¡cómo me gusta esa serie!!








En pleno corazón de Madrid, en mitad de la Gran Vía, mi hermana una vez más, pasó vergüenza conmigo haciéndome estas fotos.






Pero lo que cuenta es el resultado, os quería enseñar, mi blazer blanco de H&M, regalo de reyes, que me parece precioso, collar de monedas Blanco, aviso (pesa, pesa y bastante), que os enseñé en esta entrada , camisa de Zara de otra temporada, vaqueros Blanco, botas Stradivarius, bolso tienda de bolsos C/ Fuencarral, gafas Vogue, cinturón Massimo Dutti y en los labios uno de los Pound Paint que os enseñé en esta entrada en concreto el pinkini.






















Decidme ¿qué os parece?, ¿Charlie me llamaría para alguna misión?, con la suerte que tengo y mis habilidades, sería primera y última, me caería persiguiendo a los malos, perdería las sofisticadas armas secretas, la patada de kárate me la daría a mi misma y yo que se que más desgracias me pasarían, si, soy un poco torpe, mejor me veo la reposición y me dejo de inventos ; )


Besos  ángeles.




10 comentarios:

  1. qué guapa! me gusta mucho el color rosa de los labios y el blazer :D

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisisisma y que chic!!! me encanta esa blazer y me encanta como la has combinado!!! un besito enorme preciosaaaaaa :)
    lu

    ResponderEliminar
  3. Oh me encanta guapa!! te sigo desde ya, esas botas son preciosas :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la serie!!!

    Y te veo 100% en el papel, muy guapa!

    Gracias por felicitarme, he pasado un finde genial :)

    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Neni genial tu look!! Yo me compré una blazer blanca hace una semana y ese mismo collar ayer sábado. Llevaba buscándolo tiempo, y una vez en la tienda no sabía que hacer por el peso que tiene y el megadorado chillón. Finalmente me lo llevé porque lo veo estiloso y puede dar un punto a un jersey o a una camiseta sencilla (bueno y pq si no me lo llevaba y me arrepentía, a ver quién lo encontraba luego jeje)
    bsitosss

    ResponderEliminar
  6. OHHHH me encanta como te queda ese color de labios!!! y q decir de tu maravilloso blazer combinado con esas botas!!

    guapísima!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el mismo collar!! me encantaaaa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me gusta esa chaqueta y no veas si tiene posibilidades, le veo un monton de looks :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tanto el pintalabios que he ido a ver cual era, y me he dado cuenta que esa entrada estuve cotilleandotela y empapándome de todo lo que habías comprado.
    Yo quería hacer un pedido en "Maquillalia" de potis que no me hacen falta... jijijiji... en fin, me entiendes, ¿verdad?
    Por cierto, lo del mercadillo me parece estupendo, yo también lo he pensado infinidad de veces porque ha llegado un momento que mi comedor se ha convertido en mi vestidor y esto ya no puede ser.
    Me encanta el collar que llevas de las monedas de "Blanco", yo tengo uno de hace ya mucho tiempo pero en plata.
    Besitos y... ¡FELICES PASCUAS!

    ResponderEliminar

728x90 generic