jueves, 3 de mayo de 2012

H&M y Anna Dello Russo

Flipando estoy con;


La colección que ha "diseñado" Anna Dello Russo para H&M y con este vídeo, ¿¿es su casa??, joe espero que no tenga que hacer mudanza, (si estoy obsesionada)  porque va a durar 5 años, a no, que en su caso se lo hacen.




Desde luego, en el adelanto de la colección,  veo preciosidades, solo falta que los señores de H&M no se flipen como siempre y pongan precios escandalosos, que se les da muy bien y hablamos de H&M...
Además de eso, que otra vez pretendan que hagamos cola para comprar cosas que de 100€ no bajan...











¿Qué os parece? ¿Os gusta esta mujer?









 Yo, no lo tengo muy claro, porque o va perfecta y a la última (cómo buena editora de Vogue Japón) o parece que se intercambia la ropa con Lady Gaga, ¡Ya está, ya lo he dicho!.


Besos 


15 comentarios:

  1. Sii esa raja de sandia nos e que hace ahí???!!..pues fea es..pero estilazo tiene un rato...aunque claro con el dineral que tendrá en su cuenta.....
    Que tal mi niña??..cuanto tiempo....?he estado ladilla yd espitada..ya sabes..cosas que pasan..pero aki estoy..dando guerrilla..pero no mas que tu eeeee...jajajjaja.
    besazosss

    Pd. Te he echado de menos...

    ResponderEliminar
  2. Pues... creo que arriesga demasiado. Hay cosas que nunca me pondría pero otras parecen ponibles jeje. Por cierto, pásate por mi blog de moda http://the-extreme-lady.blogspot.com/ me haría mucha ilusión

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo al 100%. A veces va genial y otras fatal.
    Confesión: tengo outlet de "la Puri" al lado de casa ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo al 100%. A veces va genial y otras fatal.
    Confesión: tengo outlet de "la Puri" al lado de casa ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Tiene looks y looks!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene algunos looks maravillosos , pero otros ..... gggggggg.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los clutch me gustan pero ella no demasiado...
    Bss y buen finde

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si me gusta es ingeniosa y original, y los accesorios son fantásticos, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario!
    No conocía a esta chica,me gusta su estilo!
    Es extravagante y arriesgo combinándolo con la moda actual ;)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. I love this collection, the bedazzled sunglasses look awesome

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  11. A veces muy bien pero otras un tanto barroca.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de descubrir, ya tienes una seguidora más :) Pasate por mi blog si te apetece :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Tiene un estilo super definido y personal, eso es innegable! jeje Quizás demasiado atrevido para mí pero he de admitir que visto en ella me gusta! ;)
    Como bien has dicho, esperemos que no se flipen los de H&M con los precios!
    Un besazo enormísimo guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanta, es muy atrevida , me gusta ese punto de hacer lo que le viene en gana!!! aunque a veces vaya un poco disfrazada.
    besos

    ResponderEliminar

728x90 generic