miércoles, 9 de mayo de 2012

Mis nuevos amigos



Hola!

Parece que la primavera ya está aquí, casi a un mes del verano, pero más vale tarde que nunca, la verdad es que nunca falla, es como la amistad de verdad, a veces parece que no llegará y al final no falla, si falla no es amistad...

Bueno pues aquí van mis aliados esta primavera, he descubierto mis amigos infalibles:

Tratamiento de Mavala, desde hace unos meses tengo una anemia que no me abandona y no tengo fuerzas para nada y físicamente se me nota, en la piel, el pelo, las uñas...

Este frasquito pequeñito es un líquido que ayuda a fortalecer las uñas quebradizas y se nota, de verdad que si y como base antes de ponerme una laca de uñas de color utilizo la que tiene en el frontal el color morado, fortalece la uña, la protege para que no se amarillee con el pigmento del esmalte de color, haciendo que el esmalte dure más y para proteger la manicura un esmalte transparente, que ayuda al secado y brillo final (el amarillo).




Como colores neón, he descubierto estos de SinFul Colors, la verdad, es que quedan mate y no me gusta, así que siempre le pongo brillo encima, en la foto no se aprecia pero son fosforitos, neón, neón, vamos que si te quedas tirada en la carretera de noche, ni triángulos de emergencia ni nada, abres la mano y paras un avión "ozú que poco exgerá que soy".




Y este no es un descubrimiento, este es una de esos amigos fieles que funcionan, aceite desmaquillante de Deliplus, (línea Blanca de Mercadona), es el segundo bote que uso, el anterior me ha durado 5 meses por lo menos y lo uso todas las noches para desmaquillarme, aunque pone que es para pieles secas, la mía es mixta y me funciona muy bien, elimina con facilidad el maquillaje de cara y ojos y deja la piel muy suave (ah! y para limpiar las brochas de maquillaje va de lujo ; ) ).




He terminado este serum de Siguladerm, que me ha encaaaaaaantado!, mejora el tono, firmeza e hidratación de la piel, así que está en la lista de mis amigos fieles.




Mi gran gran gran amiga y aliada, esta crema milagrosa diría yo, de Clarins, es cara, si, un poco más de 50 napos, pero es buena, deja la piel hiper suave , con un brillo precioso, mejora el aspecto mucho y reafirma, ¿qué más le puedo pedir?, ah si!! que baje un poco el precio..., lo mejor es que es cero pringosa y sin problema te puedes plantar los vaqueros nada más ponértela, sin que tengas que metértelos como un traje de neopreno, ¿sabéis a qué me refiero?, cuando os ponéis unos vaqueros que os quedan como Sandy, si, si la de Grease, ahí que parece que estamos buscando al Travolta por la habitación, porque la crema ha hecho ventosa entre nuestra piel y la tela de los vaqueros, que desastre ¡¡hombreya!!, pues a mi con esta gran amiga, no me pasa.






¿Conocíais a mis amigos? ¿me presentáis a los vuestros?

Besos

20 comentarios:

  1. La familia Mavala tb es de mis mejores amigos, y el desmaquillante de Deliplus. Los demás no los conocía!

    y para esa anemia mucha carne, lentejas y vitamina c!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  2. Oh, no conocía ninguno, que desastre soy! Miraré los que dices.
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima-.....normal que te partas conmigo...soy como una cabra!!...jajajjaja...no mas que tu eehh!
    Pues sinceramente te me pareces un huevo...y que sepas que tu eres un bellezon...que no lo sepas es otra historia!...jajajjaja.
    Por cierto no conocía ninguno de tus amigos....
    La crema de clarins, había oído hablar de ella....me encantan los pintauñas.. ya me has creado una necesidad joiaa!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola guapi!
    Espero que la mudanza la hayas finiquitado ya!!

    mmm, yo ya voy servida de esmaltes de kiko, que he comprado unos cuantos últimamente!! (el lunes 2, sin ir más lejos... ejemm)

    Pero me apunto el desmaquillante para la próxima compra en mercadona. Hasta ahora uso el bifásico de kiko para ojos, que me va bien pero me deja un poco pringosa, así que probaré el que dices y ya te contaré ^^

    ¿Qué tal Aitana?

    Besos!!
    (Qué desastre, publiqué con el login del maridín!)

    ResponderEliminar
  6. Soy adicta a los pintauñas jaja
    Los colores que has puesto me encantan.
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Clarins me gustan y esos esmaltes de uñas están chulisimos :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones y por compartir tus experiencias, siempre aprendemos cosas nuevas...Los colores de lacas de uñas son totales, ¿qué importantes son los detalles verdad?

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas, lo de las uñas m lo conocía y el limpiador deliplus parece que da resultados. Tengo 40 tacos, así que mis cremas son antiarruagas. Uso la casa Darphin de farmacia.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no los conocía...Yo soy básica...Hidratante de día, de noche y toallitas desmaquillantes...Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De tus nuevos amigos en persona solo conozco a los esmaltes de SinFunColors, y la verdad que comparto opinion contigo, me gustan un monton!! Para mi no tienen nada que envidiar a China Glaze.

    Tengo muchas ganas de probar el tratamiento de uñas de Mavala, en cuanto se me acabe el seche vite voy a probar el top coat de mavala que tiene muy buenas opiniones.

    Un saludin!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! He aprendido mucho con este post!! Te sigo!! Tienes un blog muy chulo
    Me gustría que también pudieras seguirme
    besos
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los colores de las pinturas de uuuñas! son muy boniitos, sobre todo el verde ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  14. El aceite desmaquillante del Mercadona es una pasada!!! Llevo meses usandolo y me encanta!!!
    Cuando limpie las brochas con el me acordare de ti.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, pero ahora que nos los has presentado espero que sean mis amigos también
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. yo tambien usa mavala , mejorate pronto reina!! te dejo besosss muackkk
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  17. Te comento que para saltar y volar hay que caer y no bien muchas veces!!!! Jejeje, gajes del oficio .
    Como molan los esmaltes en neón y como pueden llegar a marcar un look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Te comento que para saltar y volar hay que caer y no bien muchas veces!!!! Jejeje, gajes del oficio .
    Como molan los esmaltes en neón y como pueden llegar a marcar un look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Te comento que para saltar y volar hay que caer y no bien muchas veces!!!! Jejeje, gajes del oficio .
    Como molan los esmaltes en neón y como pueden llegar a marcar un look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué graciosa eres para explicar las cosas!
    XOXO

    ResponderEliminar

728x90 generic