martes, 29 de mayo de 2012

Prada, sus cochecitos y las piedras preciosas



Hola!!

Os debía una entrada con esta blusa de Blanco "inspiración" Prada, como os comentaba en esta entrada , al final ese día no pude hacerme fotos, creo recordar que cayeron chuzos de punta : O



Así que, he cambiado los complementos por estos otros y tan pichi me he quedado, oiga usted.















Este neceser que, yo uso de clutch desde hace yo que se cuanto, me lo compré para la boda de mi hermana hace la tira de años, es de Make up store (os confieso que compraba en esta tienda, pensando que era MAC, hasta que una compañera de trabajo me dijo, joe Tania, ni del nodo te enteras, na que ver una tienda con la otra), una que estaba y está, en muchas ocasiones, a por uvas...



Zapatos y pulsera Blanco, anillo de Punta Cana, de piedras Larimar (el nombre me parece taaaaan bonito), los pendientes platería, de piedra de luna (un nombre precioso también), ¡ala! ¡¡qué bonito todo hoy!!!.







¿Qué os parece mi propuesta low cost?.

 Qué nombres más preciosos, tienen las piedras preciosas. ¿verdad?.

BESOS


21 comentarios:

  1. La camisa es un monada, muy buena copia de las que saco Prada, la verdad :)

    Me ha gustado mucho. Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué chula es esa camisa!!!!! me encanta!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!! Quemando rueda!!! :) Besitos

    ResponderEliminar
  4. Blanco y sus clones :) me gusta :)
    J´ADORE LA MODE BLOG

    ResponderEliminar
  5. La camisa es chula , chula , chulaaaa .....


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un buen clon y la combinación te ha quedado genial.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  7. pero que guapa te veo con esos colores!!! me encanta la blusita es una pasada!!!! y los zapatos me han enamorado! un besito grande grande preciosa!!!!^^
    lu

    ResponderEliminar
  8. Chica hoy estás radiante!!!será el azul turquesa que me encanta, el clutch es divino y las sandalias taconazos rojas geniales.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos son preciosos, me encantan.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tu...y la camisa. La he visto por varios blogs, pero no en la tienda...por lo visto han volado. Estas muy wapa Tania.....menudos taconazos jamia....
    El vestido de mi fiesta temática thirties es de una tienda vintage que hay en Madrid.....unico y sin igual!!
    Besosteess

    ResponderEliminar
  11. La camisa y los zapatos son geniales! Me encanta la combinación

    un beso!

    http://perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! el clutch es una monada :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa , que bien te sienta el turquesa, bonitos complementos , muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. La camisa me ha encantado y los zapatos preciosos...lo malo el taconazo!!

    besitos
    elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. QUE GUAPA!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Esa camisa es una pasada! Me encanta!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cuanto más veo esos zapatos, más me gustan :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. me han mtados los zapatos woouuuuu divinos.. q envida lindo outfit...http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

    ResponderEliminar

728x90 generic