sábado, 2 de junio de 2012

FIESTA MANGO BARCELONA

Hola:

Dudaba si hacer esta entrada o no, pero después de ver la fiesta de Mango en Barcelona, leer las publicaciones y demás, pues chica, que me he animaó.

Y no, no voy a criticar a nadie, que se que lo estáis pensando, malpensadillas yo solo digo que algunas personas iban muy acertadas, otras se liaron con lo de que si falda o pantalón y se pusieron las dos cosas a la vez y otras dijeron, pues me pongo esto de mango, con esto carísimo de este diseñador, ni me peino ni ná y a correr .



Anécdota, Carolina Herrera, iba con una tirita en la nariz porque según explicaba ella, al salir de un restaurante la noche anterior, se debió  de quedar con hambre la pobre y se comió de postre un cristal, (si es que a veces tanta limpieza no es buena, si le hubiesen dejado los dedos marcados, se hubiese ido sin postre la mujer, que no se va a poder poner gafas en una temporada ¡¡hombreya!!).


Y en mi twitter, alguien retwitteó, un twitt de Marta Chanchez , que rezaba que la Moss le había negado una foto en el lavabo, que qué antipática, (a saber que estaba haciendo Kate en el baño en ese momento...), me imagino a Marta diciendo "Pero Kate si, SOY YOOOOOOOOOOO"











Bueno como siempre, todo esto dicho con mucho amor, con cero mala leche, con mucho humor y con un poco de cobardía por no hacer una crítica foto a foto, pero que queréis que os diga, una que se achanta con esto de que la blogosfera cada vez está más poblada de "famosas" que se abren un blog pagado y no quiero que den con el mío y les siente a cuerno quemaó mi crítica hecha con amoooooooooooor.

Una vez más ¿estáis conmigo o contra mi?


BESOTE



10 comentarios:

  1. Ooooleeeeeeee! Este post se merece un premio!
    Lo has bordao
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre contigo Tania ;)
    Estoy desconectadísima y me acabo de enterar que tu sobri ya está en casa. Felicidades, ya te dije que todo iba a ir bien. Me alegro un montón. Disfruta mucho muchísimo de ella.
    Mi Sara ya tiene 7 meses!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Contigo cariño!!..yo siempre!!. De todas maneras tu te puedes dar el lujo de lo que te de la gana, esa miraditas con unax...ejem....nos las tiene cualquiera. tu tienes ya un nivel!!...jjjjj.
    Osea que la Moss le nego una foto a Marta??!!..de piedra me he kedado. La verdad que anda que no estará subidita la Kate. Pobre Marta..con lo majetona que es.
    Otra cosa, me dijiste lo de mi vestido d ella fiesta de balenciaga...se lo compre a una chica que tiene una tienda vintage en Madrid...es ideal a que si...si alguna vez lo necesitas...te lo presto!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, otro 10 a tu entrada !
    enhorabuena, me ha encantado.

    Besos


    http://www.thetrendsurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. un post como siempre genial!!
    besos , karola

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que horror la mayoria de ellas!!!!! Marta "Chanchez" no puede tener la cara más raruna. Valgame dios!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como iba vestida Mar Flores :) Kate siempre genial pero aburre siempre de negro :)
    Laura Ponte no me gusta nada :)
    Besis
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  8. Que monas!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic