miércoles, 20 de junio de 2012

Miniescapada Canaria



Hola!!!

Ya estoy aquí, me he miniescapado a un viaje sorpresa a Gran Canaria, pocos días, pero han merecido la pena, aquí va un resumen.



Mientras esperaba en el aeropuerto, vacié mi bolso de pinturas de guerra y si, una vez más, exceso de equipaje...



Colorete Coralista Benefit, Polvos 3 en 1 Dior, Polvos de sol Cargo, Brillo de labios Camaleón de Nyx , Pout Paint de Sleek para labios y mejillas, mini máscara de pestañas Cargo, Lápiz de ojos Helena Rubinstein.


De izquierda a derecha, Dior Serum, Dior addict, acondicionador de labios ELF, Kiko, Deliplús y Catrice.


Un poquito de playa, buena comida, buena compañía y gente muy amable.


 



Anillo y vestido Primark, collar Blanco, flor H&M, sombrero Coctel.

Voy a cotillear blogs, que he estado desconectadísima!


Besos





9 comentarios:

  1. que chulo el anillo!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar!
    Qué bien vienen esas escapaditas!!

    Nos vemos esta tarde!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful blog! You doing really great!
    I would like to keep in touch with you, what do u say to follow each other on gfc (and bloglovin too)?

    Lots of love,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. He leido ese libro. ME ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, como este en rebajas me lo pillo
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué envidia!! Bueno, no me puedo quejar...
    Espero que hayas descansado mucho y vuelvas con las pilas bien puestas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar!! Y qué maravilla de escapadita... así venías de dorada eh?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Love your blog!
    Follow me if you like my blog and I''ll follow you back.

    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar