miércoles, 13 de junio de 2012

Mis aliados en la playa o piscina (hasta el momento)


Hola!!

El año pasado hice unas fotos en la piscina de las cosas que llevo en el neceser, os las enseño, porque este año me he propuesto aligerarlo un poco así que haré otra entrada en la que veremos si lo he conseguido : (
En el cuerpo uso protección 50 para Bebes de Deliplús, aceite protección 20 de Delial, para las piernas, (esto cuando ya estoy morena, que es casi cuando termina el verano...),  fluido protector spf 50 de Deliplús, para la cara (os adelanto que ya he hecho otro fichaje) bálsamo labial  SPF 15 de Rosa de mosqueta de Farmavital Derm, tiene un olor a rosa taaaaaaan rico! y mis super gafas aviator Rayban.




Para la post jornada de sol:
Por si de repente nos vamos a cenar sin pasar por el hogar...

Siempre meto este dúo en crema de Nars, ha viajado conmigo al Caribe, por las playas de España, Portugal y yo que se a dónde más!! (tiene mucho mundo) incluye iluminadores orgams y copacabana, esmalte de H&M, polvos de sol de Guerlain, brillo y color de Elf con SPF 15,  lápiz de labios con serúm de Dior, suelo meter una base de maquillaje de las baratitas,  como esta de Basic, así si se estropean con el calor me da menos pena : (



Colorete en mus de Women Secret, crema bronceadora de Lancaster, serum para el pelo de L´oreal y leche fluida post solar de Rosa de mosqueta de Farmavital Derm, tiene activos para prolongar el bronceado y un oloooooooooor riquísimo.


Vamos que de todo esto uso como la mitad, pero yo, lo meto, que nunca se sabe...


Este año me he propuesto aligerar neceser, pero ¿qué sacrificaré?, difícil elección, SI, en este tema también tengo algún problemita de coquetería jajaja...

¿Y vosot@s , qué metéis en el neceser de playa o piscina?


Besos


14 comentarios:

  1. Yo también meto un montón de cosas!! jejeje
    lo que procuro que no se me olvide es una crema para pies, se me resecan mucho, sobre todo en la playa!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta eso de meter más por si acasoooo. Pues sinceramente yo pongo la toalla, una revista y mi protector total (en barra y en crema) Puesto llevo el pamelón y las gafas de sol y mi chico lleva la sombrilla. Pa qué más? jeje besitosss mi niña presumida!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué completito! Yo no llevo ni la mitad de esas cosas. Con un par de cremitas voy lista. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaria a mi llevar solo para mi, pero el por si acaso se lo llevan los peques, los manguitos, la muda por si acaso, la toalla para la arena, la toalla para secarlos, cubos, palas y rastrillos y asi no queda sitio para mis cosas :(

    ResponderEliminar
  5. Yo a ala playa solo me llevo la crema...en verano me muero cuando me tengo que maquillar con el calor,lo llevo muy mal..

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. solo con ver la portada de tu blog me ha encantado...adoro a Marilyn y campanilla!! jajajaja las tengo en tattoos ;) me quedo por tu blog y te sigo!!! besazos!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Yo meto otras cosas, XD
    crema solar FP50 para cara, crema solar FP20 o FP30 para cuerpo, protector labial, mascarilla para el cabello, un peine, gafas de sol, botella de agua congelada, algo para picar, y alguna baraja de cartas :)
    Cosas de maquillaje nunca llevo, me da cosa que se derritan

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa!!
    Cuántas cositas, no te falta de nada (:
    Te has ganado una nueva seguidora!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si señorita! Haces muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Cuantas pocas cosas, jejeje,
    claro que si , más vale prevenir !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de tus aliados !!! ;)

    Feliz semana guapísima!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. yo meto poca cosa la verdad, la crema, protector labial y la toalla, y también un peine y poco más y que no falte nunca la VOGUE!

    un besoo!

    http://www.perdilanocion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Q ganitas de empezar a tomar un poquito el sol. Yo solo llevo las cremas de protección y ya

    ResponderEliminar

728x90 generic