jueves, 7 de junio de 2012

Mis aliados en maquillaje, (últimamente)





Hola!


Y siguiendo con la temática del post anterior, hoy comparto mis novedades o amigos fieles en maquillaje.




De Izquierda a derecha:

Orgams de nars, es el segundo colorete que compro, porque me encanta, usé y usé el anterior y repetí, tiene un color rosa tirando a coral con reflejos dorados que favorece a todo el mundo, morenas, rubias, claras de piel, más oscuras..., el precio creo que unos 34€ (un pasote, si).


 Life´s a peach de sleek, ya os he hablado de estar marca en otras ocasiones, simplemente me encanta, 6,50€, este es un melocotón mate.


 Smile de Kryolan, aunque haciendo las fotos me he dado cuenta que pone que es una sombra de ojos, yo lo compré como colorete, (así me lo indicaron en la tienda) y dudo que sea una sombra, por la textura, tiene un color rosa chillón mate precioso, precio 4,50€ (creo) y es de laaaaaaarga duración.









Y de Sleek también, estas 3 paletas de sombras, adquiridas recientemente, precio 8,50€ cada una, no hay ni un color que no me guste, los uso todos y la calidad es de lo mejor que he probado.




Lo siguiente, es un tinte de labios y mejillas, me los regalaron comprando dos productos de su misma marca, The Balm, los otros dos ya os los enseñé en esta entrada   y he de decir que me gusta porque dura un montón, pero ojo porque reseca, el efecto que deja es el mismo que deja en los labios una piruleta de fresa, para que os hagáis una idea ; )






Y de la marca ELF, este pintalabios, tipo bálsamo de labios, efecto gloss, color coral 3,50€ y estos polvos compactos que he usado mucho este invierno, encima de cremas con color o solo, es muy cubriente, lo comparo con un maquillaje compacto, deja la piel mate pero sedosa, 4,50€






Y hasta aquí, comparto mis aliados últimamente en maquillaje, pero seguiré investigando (ya me sacrifico yo por vosotr@s) jajaja, qué sufrida que soy!!.

Besotes





3 comentarios:

  1. naa yo en verano el extramoreno jajajajajaj como m gusta

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo que pasa con Kriolan? Que es una marca de maquillaje profesional jajaja. Te explico: realmente las sombras y coloretes son lo mismo, es decir, los puedes usar indistintamente como sombra o como colorete. Por eso te lo vendieron como sombra. En MUF y otras marcas también profesionales pasa igual, lo que pasa es que para vender mas, las marcas cosmeticas hacen esas diferencias. Un besote belleza!

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu blog por casualidad y me encanta este post. El labial rojo piruleta me recuerda a uno de Benefit. Y la marca de las paletas de colores maravillosos no la conocía. Encantada estoy. Un besito

    ResponderEliminar

728x90 generic