lunes, 4 de junio de 2012

Mis novedades en cosmética



Hola!!


Hoy os quiero hablar de mis descubrimientos pontinguiles, que la cosmética me gusta, a estas alturas ya no es un secreto y que no me canso de probar cosas nuevas, menos.

Normalmente, este tipo de entradas en los blogs o canales de youtube, me gustan bastante y me orientan mucho a la hora de decidirme a probar un producto, así que espero que si sois mis almas gemelas, os sirva y ¡¡ahí vamos!!


Empecemos, con mis BB CREAM  o cremas con color..., lo que prometen las BB cream es, cubrir imperfecciones, proteger del sol, aclarar manchas y disimular poros, yo he probado hasta el momento 4, ah no!! se me ha olvidado la de Garnier ¡¡qué desastre!!, bueno, como tengo pendiente de estrenar la nueva de L´oreal que me compré y me queda un poco oscura, la he dejado para el verano y como en breve haré una visita a la playa, espero coger color, usarla y así os hablo de las dos a la vez ¿a qué si?, tengo entendido que el origen de las BB Cream parece ser que es alemán, un médico las compuso para los pacientes fotosensibles y con problemas en la piel, luego los japoneses la reformularon, para sus bellas Geishas, ahora los chinos las distribuyen por Ebay y la cadena se rompe en enfermas de la cosmética como yo, que las compran y lo prueban todo... (menos mal que son asequibles).


De Izda a Drcha:


Petit BB clearing de Holika Holika en Ebay 7€ (creo que solo hay un tono) 30ml SPF 30
Perfect Cover de Missha en Ebay 5€ 20ml, tono 023, SPF 45
Crema con color Deliplús 4,25€, 30 ml, tono arena clara y SPF 25
Crema con color Elf 3,50€, 25ml, SPF 20 y tono natural




*Holika Holika, el tono es muy claro, incluso para mi, aunque se funde muy bien con la piel, me pongo un poco de polvos de sol encima, no vaya a asustar al miedo tan blanca..., os diré que no saca brillos, deja la piel con un aspecto muy bonito, cubre bastante, disimula poros, hidrata poco, yo la uso encima de mi hidratante habitual, se que en los componentes incluye, té verde  y se supone que trata las impurezas, he de decir que en alguna ocasión me reseca un poco, así que será ideal para el verano, en este aspecto, ya que la piel se vuelve más grasa, la pega lo del color tan claro, pero (qué queremos estas cremas vienen de Asia y allí morenas, morenas no son nuestras hermanas...)

*Perfect Cover, esta es mi favorita, hidrata, deja la piel lisa, cubre mucho y no saca nada de brillos, lo único que al ponerla queda un tono como grisáceo, que luego se asienta pero para las fotos no deja la piel muy bien, (en las fotos canta el maquillaje mal elegido que no veas, lo tengo comprobado), la he usado en invierno y en verano quizás deje de usarla porque a pesar del factor de protección ideal para esa estación, es un poco densa y tapa demasiado la piel, ya os contaré, no tengo ni idea de los componentes, el chino me persigue otra vez (el idioma digo).


*Hidratante con color de Mercadona, promete disimular poros, hidratar y proteger, lo de hidratar en mi caso cero patatero, sin una hidratante debajo queda como cuando te pones maquillaje sin crema (que me ha pasado, en algún momento de madrugón que otro), si es que con tantos potingues en cuanto me distraigo un poco ¡ala! me salto un paso y otra vez a empezar, no cubre casi, pero no saca brillos, el tono aun siendo el más clarito para mi es oscuro porque se oxida al cabo del tiempo.


*Hidratante con color ELF, con pepinos, vitamina A, C y E, me gusta, esta si hidrata, aunque me pongo mi hidratante debajo, si noto que hidrata, deja la piel muy bonita, no me saca brillos, cubre un poco más que la de Deliplús, pero el tono es un poco oscuro para mi, esta sin duda no faltará en mi neceser post exposición solar para ponérmela, al atardecer en la parada que hacemos para ver la puesta de sol en una terraza al pie de la playa con un refrejjjquito o lo que se tercie en la mano.




Os muestro el color de las cremas en el mismo orden de las fotos en la parte superior, creo que el color que veis es bastante real, mi mano es muy blanca tenedlo en cuenta, soy "manonieves".




Y siguiendo con ELF, (esta marca me gusta bastante), me imagino que ya lo sabéis pero su venta es online a través de su web si ponéis ELF España en cualquier buscador lo encontraréis, son cosméticos muy muy baratos, lo siguiente que os voy a enseñar tiene un precio de 1,50€ y me gustan, me gustan porque tienen mucha variedad, lo malo es que caducan muy pronto, sobre todo los productos en crema, pero la variedad de colores, tonos y productos me tienen conquistada y alguna brocha que ya os he enseñado en entradas anteriores también, ah!! y el servicio de att al cliente me encanta, contestan con mucha rapidez y los envíos me suelen tardar menos de lo que indican.




Hoy os presento a mis amigos los iluminadores o contorneadores, si no os gustan los satinados o brillos en la cara, no sigáis leyendo!!!


A mi si!, soy adicta a los iluminadores y juegos de luz en la cara y vale ya con el pitorreo , que os estáis imaginando que tengo montada una fiesta del 4 de Julio en mi cara, ahí con los fuegos artificiales y tal, me gustan si, pero sutiles...






 En esta ocasión el orden de la foto de los iluminadores y la muestra en la mano no se corresponde, de izquierda a derecha, tono "bronceada", centro "luminoso" y derecha "besada por el sol" (ahí es nada)


A mi, me gustan mucho, eso si como son tan sedosos, sobre todo los más oscuro hay que tener cuidado al ponerlo para no pasarse....

Y por último os enseño mis últimas adquisiciones en prebases e iluminadores.




Un stick para cara y cuerpo cero graso de Elf también (el formato y la utilidad es muy similar a los múltiples de Nars), salvando las distancias, este cuesta 3,50€ y a mi me encanta, deja un velo muy sutil en las zonas a iluminar, el la punta de la nariz, en el arco de cupido, en el hueso de la ceja, encima del pómulo o en los pómulos, en la barbilla, en las clavículas...

Y prebase iluminadora de L´oreal, se puede utilizar por toda la cara debajo de la base de maquillaje, o BB cream, el efecto es muy muy sutil, pero deja un velo irisado muy bonito, o como iluminador encima del maquillaje, en las mismas zonas que os comentaba del stick, precio menos de 10€.



En la mano os muestro, izquierda prebase de L´oreal y derecha el stick de Elf.






¿Conocíais estos productos?, ¿me recomendáis alguno?, ¿estáis de acuerdo con mis opiniones en caso de conocerlos?.

Compartir es vivir, desembuchad!!!

Los chicos que os pasáis por el blog, debéis encontrar estas entradas un tostón, pero no os preocupéis que también tengo alguno opinión de la cosmética masculina, en otra entrada de este tipo cuelo algún producto masculino.



BESOTE




8 comentarios:

  1. Y yo que todavía no he probado ninguna, pero tentarme me tientan. Me ha encantado el post con tu opinión, así me ayudas a decidirme por alguna. Besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  2. un post muy completo !!! besotess
    karola

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post. He aprendido muuuucho

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post, para conocer más cositas

    ResponderEliminar
  5. Tu hidrante de elf es más oscuro que la deliplús?es que estaba pensado en comprarme la de elf porque la de deiplus arena clara me queda oscura y no sabía que color cogerme...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, la de Elf y la de Mercadona se asemejan mucho en el tono, la de Deliplus es más avellana y la de elf más rosa, a mi me quedan oscuras en invierno ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Acabo de descubrir tu blog y me encanta , asi que te sigo . Me parece muy interesante . Una pregunta , los iluminadores se ponen antes o despues de maquilarte ?? Estoy un poco perdida en iluminadores nunca los use .
    Besos y gracias !!

    ResponderEliminar

728x90 generic