jueves, 28 de junio de 2012

Trina y Russian Red



Hola!!


Con este calor, nada mejor que un plan fresquito (lo más que se  pueda aquí en Madrid), como por ejemplo el precioso evento que organizó Trina #TrynayRRed, en el centro de Madrid, en la Fundación Olivar de Castillejo, simulando un picnic (esta palabra me parece graciosisíma como la palabra pinkis, me parto y lo dejo, no quiero empezar a divagar que se me da muy bien).


Como iba diciendo, conviertieron el lugar en un Picnic (y ya no hago bromas).





La decoración inmejorable, de verdad y para completar esto, concierto de Russian Red, ventiladores enormes y refrescos naturales, un Trina siempre me transporta a la infancia, mis padres tienen un bar y recuerdo las cajas de las botellas, que ya entonces me parecían taaaan chulas...




Y como anécdota,  ya que estoy os lo cuento todo, cuando veo una cámara, ( desde pequeña, para que nos vamos a engañar), me paro y poso, pues aquí vi que me estaba enfocando una cámara de fotos (quiero aclarar) y yo, pues eso, posé, hasta que alguien, después de verme haciendo el gilis, plantada en mitad del picnic posando,  me dio una especie de empujoncito, por vergüenza ajena, me apuesto el cuello y para avisarme de que.
Amig@s  no estaban haciendo fotos si no ¡un vídeo!, si, lo se, "ay señor, llévame pronto o hazme una señal cuando sea vídeo en vez de foto"  : O












Todo detalle estaba cuidado al máximo, el concierto duró una hora y se nos hizo cortiiiiísimo, este grupo en directo ¡¡gana mucho!!.





Y vosotros ¿sois de Trina? y de ¿Russian Red?

Combinados, son lo mejor para una tarde de verano.

BESOS FRÍOS, que esta ola de calor no puede ser normal.

¡¡¡Arriba los pinkis de los pies y los picnis!!! (lo siento, no lo he podido evitar, ya lo se, no tengo remedio), me voy a tomar un Trina haber si se me pasa la tontería.




8 comentarios:

  1. A mi lo de los pinkis también me ha resultado gracioso siempre aunque nunca los haya usado.
    Soy mas de kas de naranja aunque me guste el el Trina.
    Bueno y si te consuela, le pasa a muchos lo de posar cuando es un video :)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy gracioso. Que evento tan chulo, tu vestido me encanta, creo que tengo fijación por los vestidos largos.
    Gracias por tu comentario en mi blog y te espero pronto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya evento más divertido, tu vestido precioso y te queda genial, yo soy más de Coca-Cola. Besitos

    ResponderEliminar
  4. pues yo no soy muy de trina porque como que me da más sed, pero las botellas siempre me han gustado y la campaña de ese año me encanta!
    están guapísimos todos los anuncios!

    Muy chulo el picnic (a mi me encanta la palabra) y el vestido (los pinkis, no tanto... jajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy mi abuela los llamaba pikis!! A mí me recuerdan a ella. Pues me gusta Russian Red. La conocí por Kling y me gusta mucho el rollito de su música. El trina claaaaro el trinaranjus de cuando éramos peques. Si no me equivoco lo creó un valenciano (mi padre me dice que un tal Dr. Trigo) y la patente se la compraronn los catalanes. Mira tú, que informadísima estoy jaja.
    Oye qué mono tu vestido,preciosísimo el estampado!bss guapísima

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de evento...me ha encantado verlo y me imagino que lo pasariais genial!

    Pinkis...no!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la nueva iniciativa de Trina!!!
    Y tu vestido muy bonitooo

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que gran evento ... te sigo besos plus!
    http://tufatshionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic