lunes, 9 de julio de 2012

Beauty Party en el Jardín Azul III y fin


Hola:


Última crónica de la Beauty Party.


De una manera muy original y bonita (mucho), nos explicó Thierry Mugler el secreto de sus perfumes Ángel (una estrella) y Alien (una amatista), el destino hizo que mediante un papelito metido en una pecera, llegase a nosotros el frasco del perfume que nos acompañará siempre, porque son rellenables, en las fuentes que tienen los distribuidores del perfume, así que siempre será el mismo, a mi me llegó una estrella así que soy un ángel, no lo digo yo ¿eh?




En la siguiente foto con http://zuitts.es/ esta chica es taaaaaan graciosa!




Algo que me gustó mucho fue la presencia de Workshop Experience, esta vez en el campo de la fotografía, con mucha paciencia, nos dieron algún que otro consejo de los más útil para sacar más partido a nuestras cámaras de fotos, trucos para fotografiar objetos para el blog...
El equipo absolutamente encantador.












Nos hicieron una foto de estudio y este es el resultado de la mía, lo se, ¡qué me gusta una foto!


Y ya toca el final de la fiesta, presente una vez más los cócteles hechos por el equipo del exquisito Veuve Clicquot Ponsardin.




Como siempre un cóctel para cada firma, a cual más riiiiÍco.








Con DJ incluído que nos animó la fiesta.

 
Ya os dije que algún que otro famoso más se pasó por la fiesta, por aquí uno de los hermanos Medina, Luis, sin su madre Naty Abascal, que con ganas me quedé yo de que viniera, que anda que no le iba a coser yo a preguntas, porque otra cosa no, pero la mujer tiene un estilazo increíble!, conclusión no la busquéis en las fotos porque no vino.



Y a partir de aquí todo copeteo y glamour, fijáos en Irene que foto más chic.




Sara Iglesias, la fotógrafa que siempre nos acompaña en estos eventos, con su buen humor y simpatía nos hace unas fotos impresionantes, mientras estamos distraídas o posando, siempre saca lo mejor de nosotras, tiene un don  ¡¡un placer y un lujazo siempre que coincido con ella!!


No faltó de nada esa noche, veo las fotos y me da nostalgia..., así que aquí me quedo soñando con la siguiente Beauty Party


Una vez más gracias Inma, por la fiesta, por tu simpatía y por darme la oportunidad de conocer a otros bloggers con los que comparto muchas cosas.





Muchas gracias por acompañarme en estas crónicas de la Beauty Party en el jardín azul. un lujo compartirlo con vosotros, opinad, preguntad, ¡lo qué queráis!.

BESAZO








7 comentarios:

  1. Querida Tania:

    Mil gracias por dedicarle, ni más ni menos, que tres entradas a la fiesta!!!

    Un beso enorme a la chica más divertida de la bloggosfera.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Vaya que bien! que ganas de ir a una asi ;D

    ResponderEliminar
  3. Tb soy adicta a las fotos jaja
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tania!
    Qué guay todo.
    He vuelto, así que te invito a pasarte por mi clase.
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Coñe! Ya te mandaron la foto? Tu eres muy guay y molas lo sabes no? Jaja un besin!

    ResponderEliminar

728x90 generic