viernes, 13 de julio de 2012

Rebajas verano 2012 (pinturas de guerra)



Hola :

¿Qué tal va el verano? y ¿las rebajas?.

Yo, con Amancio, no me hablo, que no es normal este año lo que está haciendo ¡HOMBREYA!,  sus rebajas  consisten en: antes 29,95€ ahora 25,95€ ¿perdona?, pero si eso es lo mismo que comprarme el producto y comerme una hamburguesa, sin patatas ni nada : (

Menos mal que Sephora, SPF y compañía si, han hecho alguna que otra ofertilla, para esta probe mujé.

Os enseño mis adquisiciones, esta vez en pinturas de guerra:

Labiales:

Kiko (4,95€)  y Mac (18€) ambos con sus virtudes, Kiko (816)  hiper hidratante y MAC ( impassioned) con un color impresionante.




Iluminador 06 Pink Kiko (5,95€) , sellador para corrector e  iluminador Powderflage de Benefit (es increíble el efecto que da a la ojera y las zonas como, comisuras de los labios, entrecejo.., dejá unos destellos muy sutiles, nacarados, como un halo perfecto), SI, lo se, (estoy flipada), en los precios locos de Sephora 10€, colorete de SPF tono melocotón 3,99€, es un melocotón muy chillón, de larga duración.



De Izquierda a derecha Labial Impassioned de Mac, labial 816 de Kiko, iluminador 06 Pink Kiko, colorete melocotón Springfield.



Y  más abajo una muestra de los coloretes que trae la paleta In your dreams de Too Faced ( y ya te digo que estaba en mis sueños), en los precios locos de Sephora 15€, ya solo por los coletes merece la pena, no se su precio habitual pero menos de 30€ lo dudo, de hecho creo que eran 45€ y si! qué narices lo que me flipa es el estuche en el que viene, con esos brillicos, esa cajica tan bonita, entré en Sephora y escuchaba a lo lejos "Tania estoy aquiiiií veeeeeeen" y no, no tuve miedo de escuchar voces, me acerqué y como es habitual en mi en rebajas, hice pinza con los brazos y abracé la preciosa paleta de sombras y coloretes.



 





¿Cómo vais con las adquisiciones estas rebajas? ¿algún chollo? y ¿el verano?.

BESOS



10 comentarios:

  1. me maravilla el producto de Benefit y a ese precio!!! .. tengo que ir a algún sephora a cotillear a ver si lo encuentro

    muy buenas compras

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el post esos labiales están hermosossss...besos hermosa te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta http://armariovacio.blogspot.com/2012/07/maquillaje-que-debes-tener.html recuerda mirar las demás secciones.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras!
    de momento mis rebajas poca cosa, si se pueden llamar rebajas! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras!
    de momento mis rebajas poca cosa, si se pueden llamar rebajas! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los labiales sobre todo el rosa

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿ Me estás contando que el iluminador Powderflage de "Benefit" te ha contado 10 € ???
    ¡¡¡ Pero si a mi me costó 30 !!!
    NO QUIERO OIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  7. Coñe pues es lo que tu dices, na más que por los coloretes ya merece la pena lo de la paleta. 15 lerus? Yo porqué no encuentro estas cosas? Arggg

    ResponderEliminar
  8. me habian dicho q los polvos de benefit los habian descatalogado y q ya no los iban a vender.Sabeis algo?

    ResponderEliminar
  9. Alexandra, lo de los polvos de Benefit no lo se, no se si los retiran, pero lo mejor es que preguntes en Sephora por ejemplo, yo he preguntado a Benefit si se algo te escribo aquí, no me has dejado email ; )
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Alexandra, me dicen en Benefitque si que los han retirado,pero que en el Corte Inglés aun se siguen encontrando.
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar

728x90 generic