viernes, 24 de agosto de 2012

Arquitectura en unos zapatos




Hola:

Al final de estas rebajas, encontré en Zara (a un precio irisorio en comparación al precio original) estos zapatos, que tanto vi en varios blogs internacionales y que en Zara se agotaron, casi nada más salir.



¿Son cómodos? si, para lo que permite un tacón yo diría que si.
Al tenerlos en la mano, parecen inspirados en algún tipo de obra arquitectónica, aunque, no han sido clonados de un edificio, si no de algún que otro zapato visto en pasarela.







Igual que el bolso que les conjunta, normalmente no suelo conjuntar bolso y zapatos, casi os diría que ni en BBC (bodas, bautizos y comuniones), pero bueno no está de más y además es taaaaaan chulo y la piel es tan blandita, que lo adopté.


 
 
¿Qué os parecen?
 
BESOTE

8 comentarios:

  1. Pues me parece que has hecho una pedazo de compra guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaauuuuuuu te odiooo!!!!! no mentira no te odio pero te envidio MUCHO!!! son preciosos y yo los queria! a ver cuando te los vemos puestos ;)
    un besito
    lu

    ResponderEliminar
  3. Pituuuuu... Me encantan tus zapatos, Yo sí que los vi en "Zara" pero aunque me parecían divinos, no se... me daban la impresión de que tenían que ser incomodísimos, así que no caí en la tentación, pero el invierno pasado sí que me compré los marrones con punta negra de tacón cuadrado -también de "Zara"-, son muy bonitos y ese tacón el mejor invento del siglo.
    :D

    ResponderEliminar
  4. Jo qué bonitos y qué especiales, póntelos yaaaaaaaa que quiero verte el conjunto en look! besooooos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos tanto los zapatos como el bolso. Ains llevo años sin comprarme zapatos en Zara, creo que va siendo hora no? jaja

    ResponderEliminar
  6. Tania!
    Los peques bien, yo bien, todo bien, jejeje! No te preocupes ;)
    Y tu princesita?
    Vas a ir a la FNO? Ains, yo no sé qué hacer.
    Cómo encuentras siempre esos artículos deseados que se agotan? Fenomenal, me gustan mucho.
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic