miércoles, 8 de agosto de 2012

Esas esperas en aeropuertos...

Hola:

Mientras esperábamos nuestro avión en Ibiza, hicimos estas fotos.
Desde luego, deberían revisar esto de volar se emplean demasiadas horas de espera, casi siempre suelen retrasarse los vuelos, pero, si eres tú (la misma que paga el billete) la que llegas tarde, o no llegas con dos hora de antelación, se piran sin ti y lo digo por experiencia...





















Vestido Blanco, sandalias y Clutch Primark, pañuelo ?¿ (se lo choriceé a mi hermana) conturón Massimo Dutti.




Besos

12 comentarios:

  1. Woooww!! bonito blog y bonito estilo!!! hemos decidio quedarnos aqui! un besote desde www.femaleprint.com
    te seguimos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los vestidos en denim, se les puede sacar taaaanto provecho;D

    Es un abuso si, hacen con los pasajeros lo que les da la gana :(

    ResponderEliminar
  3. me encanta sinceramente tu outfit, no hay nada que me desagrade, el pañuelo le da un toque muy bohemio.

    ResponderEliminar
  4. los aeropuertos solo son buenos por el duty free y si viajas en españa hasta para eso son una caca!! jajajaja

    Por cierto me han encantado tus pulseras fluor!!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!! Te ves genial..
    Adoro el denim..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que a veces es una auténtica tortura esperar tanto tiempo en los aeropuertos, pero no queda más remedio que tomárselo con paciencia. El vestido es monísimo y te sienta fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el pañuelo!!

    Eso sí que es aprovechar el tiempo de espera con glamour ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he visto casualmente mirando el blog de una amiga.

    Me han gustado muchísima tus fotos. Y por cierto el otro día estuve de compritas en Primark...y colgué algunas cositas.

    Voy a seguir mirando cositas en tu blog y felicidades.

    Besitos wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu vestido.

    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tu outfit!! Con tu permiso me quedo por aquí, te sigo desde ya!! Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta, ya sabes, puedes quedarte!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la entrada y que cuidado el diseño! Me gusta :)

    Te invito vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic