viernes, 17 de agosto de 2012

Fiestas de la Paloma 2012


Hola:

Como cada año os dejo unas instantáneas de La fiestas de La Paloma, ya sabéis  que hay una zarzuela de estas fiestas, tan castizas de Madrid, "una morena y una rubia hijas del pueblo de Madrid".

Y si, por si os lo preguntáis, si, vi a, la Casta, la Susana y a Don Hilarión ; ) y no "se pué ser más chaaa-tos, chulos y chulas"








Para el día, que prometía lluvia, me puse esta camisa de Zara, con una abertura preciosa en la espalda que la verdad, es que no creo que se aprecie en las fotos : (  vaqueros Blanco y bailarinas Primark.










 Disfruté  mucho con mi madre y mi hermana, como anécdota os cuento que mi madre, tiene 7 dioptrías y como es muy chuuu-la como buena castiza, va sin gafas por la vida (se lo que pensáis,  yo también creo que nos reconoce por la voz).

El caso es que arrasó (sin lupos repito), en varios puestos de los de las escopetas asesinas,   en las que rebota el corcho y puedes no volver a ver la luz del día si te da uno y gracias a ella, tenemos mecheros hasta las fiestas del año que viene.
En los chiringos de tiros empezaron a poner una foto suya prohibiendo que jugara, casi quiebran por su culpa.





Bailamos, cantamos, algunas dispararon, otros le prohibieron el juego, vimos al cuerpo de bomberos desfilando en la procesión, son unos chicos muy valientes, mi hermana y yo les hacíamos gestos diciendo llámame chato...






Estas fiestas son para mi, muy especiales así que, siempre las comparto con gente especial.

Y esto ha sido todo, hasta el año que viene.

¿Qué tal el 15 de agosto en vuestras ubicaciones?, en España es fiesta nacional para los que sois de fuera ; )


Besote.





2 comentarios:

  1. Pero qué chatas más guapas!! Ya veo de donde te viene la belleza! Y esa camisa es digna de usarse con pedazo de coleta alta para que veamos la espalda, así que ya sabes para la próxima moñazo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

728x90 generic