jueves, 30 de agosto de 2012

I love rock and roll

 
 
Hola:
 
El verano, tristemente se agota y estoy tan pálida, que parece que para mi empieza, en fin..
 
Os dejo con unas fotos hechas en el Templo de Debod , un precioso parque que es testigo a diario de juegos, deportes, enamorados, abuelos con nietos...
Está en el centro de Madrid, a dos minutos de la Plaza de España, en este parque he pasado mi niñez, adolescencia y como quiera que se llame lo que estoy viviendo ahora, es testigo de buenos y malos momentos, sobre todo de buenos, no me quejo, la verdad.
 

 
 
 
 
 
 
El vestido que os enseño tiene, creo recordar, mínimo un par de años, es de Blanco y lo cierto es que me lo he puesto en muy pocas ocasiones y no se el motivo, porque la verdad es que tiene un aire rockero que me mola y mucho, lo suavicé con mis zapatos de Zara, que ya habéis visto por aquí y uno de mis queridos clutch de Zara que ya os conté como se vino conmigo a casa en esta entrada.

 
 

 

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 
 

 
¿Conocéis el Templo de Debod?, si no, os lo recomiendo mucho y mi vestido, ¿os gusta?, combinado, con botines negros o sandalias planas, también me gusta.
 
Besote
 
 

15 comentarios:

  1. Hola guapa ,no te preocupes que aunque estes blanquita todo te sienta genial y tienes una piel muy bonita .El vestido me gusta y el parque pues la verdad no lo conozco .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Todo te sienta de vicio, mi niña :D Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Pues es bien bonito! Y no te quejes por tu piel blanca, niña, que es preciosa. Yo estoy morena y me veo rara jaja, no me gusto con la piel morena (manías mias, I know).

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos!
    yo también estoy blanquísima este año, ni he visto el sol...
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el vestido! me ha encantado! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito linda!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. como me gusta el templo de Debod!!! y no se como has podido ponerte tan poco ese vestido!!! si es genial!!! super rocker! me encanta!
    un besito enorme guapaaa
    lu

    ResponderEliminar
  7. menudo pivón!!! Y el parque es una maravilla =)

    Me encanta el vestido!!

    Ayer estuve con Noe, ya hemos dicho que a la próxima tienes que venir, que compartimos muchas cosas las 2 Tanias!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima! y el paraje espectacular! muy bonito :)
    Por cierto, estoy muy a favor de reciclar prendas de otros años como has hecho tu en este outfit! y más q las tachuelas que están ahora tan de moda ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido te queda genial!! Y desgraciadamente no conozco ese lugar, pero parece precioso!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de vestido y bonito sitio!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me encantan el clutch y los zapatos, son geniales!!
    Y el lugar para hacer fotos...maravilloso,suelo ir bastante,es unico por la noche.
    un besazo Jenn

    http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Impresionante vestido, me encanta, estás guapisima :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic