lunes, 20 de agosto de 2012

Mi primer DIY público


Hola:

De los resquicios de rebajas de Zara una vez más (querido Amancio, lo se, os estoy manteniendo a ti, a tus caballos, etc...), encontré este collar que no se si llamarlo babero, corbata o yo que se, el caso es que mi cabeza empezó a rular y dije y ¿si le damos un poco de color al tema? y hacemos un Do It Yourself o un hazlo tu mismo de toda la vida, vamos.



Elegí los esmaltes de uñas más potentes que tengo y con paciencia y un poco de pulso y voilà.








Ahora estoy más feliz que una perdiz con mi nuevo collar étnico o inspiración mexicana diría yo, le di una capa de esmalte top coat o brillo a los esmaltes que quedan mates y me gustó el resultado.



¿Qué os ha parecido?, el collar originalmente costaba, 17,95€, lo compré por 2,99€ y no han hecho falta demasiadas capas de esmaltes así que, ha sido una pequeñísima inversión para el que es ahora uno de mis complementos favoritos este verano, lo bueno es que si me arrepiento, siempre vendrá el señor quitaesmaltes para dejarlo, como al principio, pero vamos no creo que eso pase.

Y os he dicho mi primer DIY público, porque ya de pequeña tuneaba las cosas, concretamente los muñecos, que si un corte de pelo por aquí, un poco de color en mejillas, uñas y labios con bic rojo por allá, que si tú eres manco porque fuiste a la guerra..
Y como a mi se me terminaban los muñecos, pero no la creatividad, cuando terminaba con mis juguetes iba a por los de mi hermana mayor, lo cierto es que ni ella ni mis padres comprendieron nunca mis DIY, ni mi creatividad y en más de una ocasión me quedé en el rincón de pensar sin ver los dibujos, pero lo que no sabían era que yo, lo que hacía en esos ratos, eran pensar más DIY.


BESOTE


16 comentarios:

  1. HERMOS COLLAR QUE BUENA IMAGINACION GRACIAS CHICA

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu DYC. Y te ha quedado precioso.

    Justamente anoche estaba pensando en mi próxima creatividad muy chula. Ya os la enseñaré.

    Besitos y feliz comienzo de semana.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ah gustado mucho el collar pero lo verdaderamente espectacular es tu sonrisa chica, que guapa estás!!!

    ResponderEliminar
  4. las cosas son para quien las sabe aprovechar, así que aprovecha esa carita que dios te dio :)
    Un saludo para el blog!

    ResponderEliminar
  5. Qué crack estás hecha!!! Me encanta tu diy!!!!!Artistaza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. es chulísimo! que artista!me encantaría hacer cosas así..

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar
  8. Hala qué chulo te ha quedado!! Mucho mejor que el original. Vaya descubrimiento Tania la tuneadora!!

    Sigue haciendo posts de estos para las inútiles como yo!!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  9. qué DIY más original!!
    creo que es una muy buena idea, sobre todo si se busca un collar de un color determinado :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Te hemos nominado al premio "tu blog me inspira"
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pero Tania!!!! Qué bien te ha quedado, mi niña O___O Un 10!!! Muaks

    ResponderEliminar
  12. que chulo te qu3edoo ;)

    besitosdesde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/


    pásate ;) nuevo posttt !!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado ideal!!
    La próxima vez compra dos y me hace uno!! ;P
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chulo mi niña, que arte tienes, carajo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado el collar estás precioso =D

    Un besico.

    ResponderEliminar

728x90 generic