martes, 14 de agosto de 2012

Mis productos favoritos este verano 2012



Hola!

¿Cómo estáis? .

Hoy os enseño, mis básicos este verano, productos que me gustan por olor, resultado, textura...



Desde que he descubierto la firma BE+ quiero probarlo todo, en la playa usé esta crema postsolar y me encantó el resultado, la piel queda satinada, hidratada y elástica y en el caso de mi hermana que, se quemó de lo lindo, muy calmada.
Para la protección de la cara, uso esta crema factor 50 con un discreto  color, además de proteger contra los UVA Y UVB, también lo hace, contra la radiación de infrarrojos los IR-A que son los causantes de pérdida de firmeza de la piel, la textura es bastante ligera, así que no da sensación de "plasta en la cara".





Para el cuidado del cabello, ya son mis aliados en verano estos tres productos de L´oreal Proffesional, (ya sabéis son de los que se venden en peluquerías o tiendas especializadas), champú reparador de la sequedad propia del verano (aviso por si alguien se decide por él) no hace casi espuma, a mi eso me mosqueaba mucho al principio, porque hija parece que si no hace espuma, no limpia ¿no?, deja el pelo  muy hidratado y yo diría con más brillo.

Para playa o piscina uso la leche solar protectora del cabello, me gusta en la playa porque la sal se come el color del cabello y lo deshidrata y el cloro de la piscina me tiene muy mosqueada, que ya una vez sufrí lo de las mechas verdes, cierto, que fue en una piscina de Madrid que deben ponerle un poco de agua al cloro... vamos que abres los ojos debajo del agua y de ahí a vender cupones, a la ONCE, estos dos productos que os comentaba ya los usé el verano pasado y he repetido.
Y este verano, he descubierto este serúm Vitamina C ultra reparador, vine de la playa con el pelo bastante seco y gracias a este producto creo que lo he regenerado un poco, es cero graso y el formato me parece muy cómodo, porque es un serum en spray, así que, facilita mucho la aplicación.




El siguiente producto,  la verdad es que lo uso más en invierno, pero bueno, en alguna ocasión este verano también, es un champú en seco que conozco desde hace muchos años, se aplica como la laca, en las raíces, lo que hace es "limpiar" (no se como, la verdad), un poco la raíz y aporta volumen, evita que un día con prisas nos tengamos que lavar el pelo, se aplica una pequeña cantidad, se cepilla el pelo y queda bastante decente.




Y para el cuerpo, todos los veranos recurro a este aceite de Deliplús (Mercadona) porque megahidrata mi piel, en tiempo récord, ya sabéis las bondades de los aceites corporales, que te los aplicas en la ducha y te ahorra el ritual de las cremas, además de hidratar mucho la piel, deja en ella , un brillito precioso, muy satinada y suave, si te pasas pues, pues, te escurres, dejas en la mesa la marca de los brazos, en las sillas marca de las piernas, los bolsos brillantes, jajaja... (a mi, si, me ha pasado), pero aún así no es nada pringoso.
Y he descubierto esta manteca para el cuerpo también de Deliplús, me decidí por esta, por el olor absolutamente cítrico, me encanta, a mi se me queda corta en hidratación, pero huele que alimenta.




Y siguiendo con la Vitamina C, que ya véis que este verano, está triunfando conmigo, esta crema absolutamente exquisita, por la textura, por el olor y porque una manchita que me sale en la frente con el sol, la ha difuminado en tiempo récord a nena, gusta mucho.





Y ya os dejo en paz, ahora os toca a vosotros contarme, que conocéis de los productos que estoy usando, qué opináis y que más me recomendáis.

Aviso a navegantes, me fui unos día a la playa y gracias a los marditos botes de viaje, que en mi caso son todos iguales, me estuve poniendo crema del cuerpo en el pelo, por confusión y  no lo hagáis, no funciona, el pelo lo tenía muy muy raro, durante el viaje, la cara que se me quedó al deshacer el neceser y darme cuenta en Madrid, no tiene precio : O

BESOTES

8 comentarios:

  1. lindos productos yo los kiero todos jejejee

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!

    Pues lo del champú en seco no lo conocía pero me lo apunto!
    Las cremitas deliplus que han sacado este verano huelen genial!! YO tengo la de cítricos y la de fresía (la morada) y me encantan!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola "estrellita", ya estoy por aqui tambien!! Me encanta tu blog!! y estos producto tienen muy buena pinta... donde compras el champú seco?? y las cremas Be+??
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Me tientan los productos de Be+, seguro probaré la crema hidratante para después de la playa/piscina. Y tb uso productos de Loreal de la línea hidratante que dejan una suavidad!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo.
    ¿Quieres pasarte por el mío? Sígueme si quieres, me encantaría.
    Un beso.
    Ire.
    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo los solares de Be+ entre mis favoritos!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Te escribo tb por aquí!!! Oye se te olvida comentar donde compras los productos, bueno mercadona no jajaja y los precios aprox.... Me han gustado todoooosssssa jejeje

    Bss desde logroño

    ResponderEliminar

728x90 generic