miércoles, 1 de agosto de 2012

Vestido escote nadadora Primark


Hola:


Que en Madrid no hay playa, lo tenemos todos muy claro, hasta hay una canción muy plasta con esto..
Lo único que tenemos por el centro es el río Manzanares, o lo que han dejado de él, los patos hacen pie, con eso os lo digo todo.




Pero bueno, a mi como madrileña me vale para pasear por sus alrededores y estar un poco más fresquita.
Para la ocasión, elegí este vestido de Primark, que tiene un corte muy original.




El escote de este vestido se me da un aire a la colección que sacó Stella McCartney, con escote nadadora, la tela es parecida al neopreno (vamos de fresquita nada, pero el corte es muy favorecedor).





La pulsera de piedras es de H&M, regalo de mi madre, es preciosa, pero ya dije en twitter ( @tautero)  que me ha roto dos camisetas y el vestido tiene algún que otro enganchón, ¿quién dijo que el amor es perfecto? y la de tela es de Ibiza.


 


¿Os gustan esta clase de vestidos?, ¿qué os parece el corte nadadora?.

BESOS


7 comentarios:

  1. A mi ese tipo de pulseras también me han fastidiado la ropa!! Pero son preciosas!!:)
    Estoy de sorteo!Apúntate!
    muakk

    ResponderEliminar
  2. Me ecanta!!
    Estas cañon y las fotos preciosas!!
    Mil besooooosssss

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que pulseras más chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito vestido y te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si que me gustan esa clase de vestidos, el color y la forma de la sisa. Es cierto que ese tejido que dices no es fresco pero le aporta mas forma al vestido. Que se le va a hacer, todo no puede ser :D

    ResponderEliminar
  6. Aiiiii me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta el vestidooo!!! que cosa mas chula chica!! yo quiero primark en mi ciudad coñaaa!!! :D
    estas guapisima!! ademas esq tienes una estilazo chica que quita el hipo^^

    ResponderEliminar

728x90 generic