viernes, 7 de septiembre de 2012

Madrid VFNO 2012 y Presentación Bitácoras 12

 
 
Hola:
 
Aún con la resaca del doblete de anoche en el cuerpo, he preparado esta entrada y la verdad, me ha quedado extensa, pero es que os tengo que contar muchas cosas ; )
 
Primero, el vestido que elegí, al ver esta foto de Laetitia Casta en el Festival de cine de Venecia este año, dónde lucía este Dolce & Gabbana, me acordé de mi parecidísimo vestido de Mango, del año pasado, creo recordar, fue un regalo muy especial e inesperado, de alguien que en aquel momento, era muy especial así que le tengo especial cariño y para que engañarnos ¡sienta de lujo!, así que me lo planté para la ocasión.
 
 
&
 
 
 
Estrené mis zapatos de Uterqüe regalo de mi madre y el clutch ya sabéis, es de Zara.

 
 
  
Primero asistí a la presentación de Bitácoras 2012 y tuve la suerte de ser entrevistada por Danie Seseña, periodista de TVE  autor del blog http://blog.rtve.es/camaraabierta/2012/09/5ª-temporada.html , dos chicos la mar de majos, no se cuando emitirá exactamente, si me entero os aviso y si me veis me avisáis ¿trato hecho?.
 
 
Otra de las emociones de la tarde fue reencontrarme después del verano con Julia del blog http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/ que ya conocéis, iba absolutamente preciosa ; )
 
 
 
 
 
 
 
 
Directas de La Casa encendida, dónde se celebraba la presentación de Bitácoras 2012, fuimos a la Milla de Oro de Madrid a las VFNO y ahí, otra sorpresa, después de ser de mis bloggers favoritísimas, desde el principio de mi aventura blogger, cruzarnos mails y alguna que otra confidencia, por fin nos pudimos achuchar Silvia del blog (que todas conocéis) http://stylelovely.com/ladyaddict/  y yo, me hizo mucha ilusión, es impresionantemente guapa por dentro y por fuera esta chica, un bombón, ¡os lo digo yo!.

 
 
En IKKS dónde ella estaba, nos hicimos unas cuantas fotos, juntas, por separado, aquí, allá, mi hermana fotógrafaoficialdelblog ese día, estaba más inspirada de lo normal (que ya es decir y nos hizo unas fotos preciosas a todas), ¡besico para Noelia!

 
  
 
  
 
 
 
 
Y luego ya a callejear y a tiendear, las calles estaban repletas de gente, las tiendas ni os digo y la gente requete guapa.
 
 
 
  
 
 
 

Y hasta aquí la crónica de, una muy divertida tarde noche.

¿Qué os parece?.


Reedito esta entrada para deciros que me ha hecho muchísima ilusión verme en el blog de Ladyaddict .
Besotes


 

12 comentarios:

  1. Hola guapa !! el vestido es precioso y te sienta muy bien , los zapatos me parecen muy atrevidos para el look pero tu lo luces todo a las mil maravillas . Las fotos con la blogueras estupendas y una entrevista y todo !!! me alegro que lo pasaras tan bien .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que locuela estas, y qué de fotos!!! Yo estoy perruna, ya haré post para el lunes muahahaha
    MUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKK
    Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima

    Me Encanta el vestido y queda genial con los zapatos

    :)

    Un besico

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Geniel tu vestido, guapísima!!!
    Tanta gente había que ni nos vimos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el vestido te queda genial! =) Qué envidia sana me da.

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el vestido!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nena qué bombón estás hecha con este vestido. Sabes que me recuerda mucho mucho muchísimo a un monoshort de Mintmelon que tengo y q saqué en el blog el verano pasado? El estampado es que es súper parecido!
    felicidades a tu sister por las fotitos, muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. qué bien lo pasásteis también vosotras y pena de no haber coincidido

    besos

    ResponderEliminar
  9. te sienta de maravilla!
    y los zapatos son ideales,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado no solo x la moda que muestres sino por como escribes las cosas con entusiasmo! te invito a mi blog para que me sigas, si te gusta. Besos!

    ResponderEliminar

728x90 generic