viernes, 28 de septiembre de 2012

Marilyn y su eterna sonrisa


Hola!!

Por la cabecera de mi blog, podéis adivinar que soy #muyfan de Marilyn Monroe, un bombonazo de mujer que aunque siempre que hacen algún tipo de mención de ella, hablan de lo desdichada que era, sus inquietudes internas, su tristeza eterna.., lo cierto es que la que tendría la última palabra sería ella, pero ya no nos lo puede decir, así que, siempre hago la misma reflexión en esos casos, ¿cómo una persona tan desdichada, podía regalar esas preciosas sonrisas al mundo siempre?, posadas y no, cada vez que hablaba con alguien, firmaba un autógrafo..., creo que en ese momento era feliz, hay cosas que no se pueden impostar y la cámara es muy chivata, no se la puede engañar tan fácilmente,  ahí lo dejo....

Y vamos al lío, es raro pero no tengo demasiadas prendas estampadas con sus fotos, que siguen haciendo ricos a muchos..., si es cierto que en mi casa tengo unos cuantos cuadros preciosos con sus fotos, de ahí que para mi sea de la familia : ), buenos días Marilyn, qué me pongo hoy Marilyn, que aproveche Marilyn, ella no contesta pero siempre me regala una sonrisa o una pose inspiradora y el día que conteste, pues, pues, mira, si, pasaré miedo, pero le pregunto por el temita de Elvis, JFK y esas cosicas.


 
Para una salida, medio nocturna, algo sencillo, camiseta, vaqueros, tacones y bolso DIY AQUÍ .
 
 
  
 
Foto dedicada una vez más a mi cuñado. Nacho, ya ves lo de las venas de mis piececicos es crónico...

 
 


Y como ya está refrescando, uno de los jerséis más dulces que tengo, ya os lo he enseñado en alguna ocasión AQUÍ .


 
Espontáneos en las fotos : )  que también quieren enseñar su morrito o sus zapatos...

 
 
 
 

 

 

Muchas gracias por estar por aquí, por vuestras visitas comentéis o no, gracias por vuestro tiempo : )

 Sonríamos, una sonrisa siempre es agradable, para el quién la dá y para quién la recibe ¿qué no? : ), haz la prueba y me cuentas.

Besote

 
 
 




8 comentarios:

  1. Es una monada la camiseta Tania. Ademas queda genial con el bolsito, que me encanta como te ha quedado! A ver si este finde con mas tiempo me pongo a ver el enlace que me pasaste y las pido.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    PD: Y ten cuidado a ver si te va a contestar de verdad! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! que mona la camiseta y el look muy comodo como a mi me gustan , siempre estas guapisima .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy muy de Marilyn!!!! Me ha gustado desde niña;) Qué bonita tu camiseta nena!! Y el jersey es de pastel de fresa y nata total, súper dulce. besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. No es el jersey el que es dulce, la que es dulce eres tú, que no puedes ser más bonita.

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo!!
    Yo soy del lema aquel de una coca-cola y una sonrisa, la vida se ilumina ^^ lalala


    Me encantan la camiseta y el jersey!

    Un besazo y a ver para cuándo los mojitos!

    ResponderEliminar
  6. Ella era todo un mito...por cierto, precioso tu look :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapa guapa y guapa!!!!!!!!! Muacks! ;)

    ResponderEliminar
  8. Cet article sur tautero2.blogspot.ru donne la lumière dans laquelle nous pouvons observer la réalité.

    ResponderEliminar

728x90 generic