martes, 11 de septiembre de 2012

Querida amiga Barbie...


Hola:

¿Cómo va esta semana de Septiembre? espero que, muy muy bien.

Este fin de semana, estaba viendo una peli de miedo (de las que te meten unos sustos que no son normales ¡hombrepordios!, en concreto había una niña pelirroja muy cabrona...)  y mi acompañante, por motivos que no vienen a cuento se quedó frito, así que el miedo fue doble, el caso es que después de ser una tipa dura y verme la película sola, me tuve que poner una de Barbie para contrarrestar y oye, pues que la peli tiene argumento, que si el Kent deja por tlfno a Barbie pero es una confusión, que si ella se va a ver a su tía diseñadora a Francia, que si esto, que si lo otro, que me la vi entera...
 Todo esto ya lo conté en twitter @tautero ; )

  
Y el caso es que me acordé de mi camiseta de Barbie, tiene ya algunos años, pero me gusta mucho, la verdad, pensando en la similitudes entre Barbie y yo, ella tiene perro, yo también, ella tiene un trabajo que le encanta, yo, yo también tengo perro, ella tiene una tía en Francia que es diseñadora, yo también tengo perro y así...
 
   
 
 
Por muy ñoña que creamos que es la imagen de Barbie, de eso nada, es una mujer guapa, buena, inteligente, independiente, lista, con un armario zapatero objeto de mis deseos y con perro (no nos olvidemos) esto según sus películas, así que, saquemos la Barbie que tenemos dentro, no se hable más.
 
  
 
 
 

Por cierto, querida amiga Barbie, mi perra, no es blanca, es negra y es preciosa, ah!! y lo que más mola, es real.

¿Sóis amigas o enemigas de mi querida amiga Barbie?.

Reedito esta entrada para deciros que, me ha hecho una ilusión enorme verme con Silvia en su blog aquí
Besotes


12 comentarios:

  1. me he reído mucho con lo de "yo también tengo un perro" :)

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo ya no tngo perro y jooo como lo exo de menos!

    bss

    ResponderEliminar
  3. que maja eres!!!!yo no tengo perro pero quiero unooop y oye me encanta barbie jajaja

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿tienes perro o no?
    No me entero O_O
    jajaja, que humor, la verdad que tú al menos te atreves a ver una película de miedo, yo ni sola ni acompañada vaya :)
    La camiseta muy lady y casual, con una faldita alta negra también podría quedar de escándalo no crees?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la barbie.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajjajaja muy bueno Tania , pues mira a mi si me gusta barbie porque he visto muchas pelis con mis niñas y la verdad que la tia es polifacetica y ademas su perro canta .... bueno tu esta guapisima con ese look y con el pelo lacio , tienes un pelo que me encanta .Monisima !!!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  7. Esta genial el look!
    y la camiseta nos encanta!

    ^Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja a mi me pasa igual con las pelis de miedo, a ver quien es luego la que se levanta de madrugada al baño sin imaginar cosas raras!!
    Tu camiseta me ha encantado!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja tú y tus momentazos Barbie.
    Guapa! Me mola la camiseta, aunque yo soy más de Pequeño Pony :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Eres genial!
    Mira que me divierto leyendo tus post, ¿eh?, siempre me haces soltar una carcajada.
    :D
    En cuanto a los productos de los que nos hablas en el post posterior me resultan súper interesantes pero de momento no los probaré porque tengo los potis en cola a la espera de ser estrenados... hija, es que esto de ser adicta no sólo a la moda tiene sus inconvenientes... jijijiji...
    Un besito artista.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡JA, JA, JA!!!

    Deberías meterte a guionista de comedias para chicas porque no tienes precio contando historias ocurrentes.

    Un besazo enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que nunca me gustó la Barbie para jugar, me gustaba más la Nenuca =)

    Pero tu camiseta me encanta!

    Ops, ya he vuelto de las vacas, a ver si puedo publicar mañana, porque hoy editando fotos he acabado jartita!!

    Megabeso!
    (Y seguro que Irene me descubrió gracias a ti ^^)

    ResponderEliminar

728x90 generic